Conecta con nosotros
Ocio y Tiempo Libre | Madrid Norte

Parque Warner celebra este sábado el Batman Day

Escrito hace

2 semanas

el

Parque Warner celebrará el Batman Day

Los visitantes podrán disfrutar de meet & greets con Batman, Robin, Catwoman y varios villanos icónicos de Gotham City, entre los que se incluyen como novedad a Hiedra Venenosa y Espantapájaros en Parque Robinson.

Dos emocionantes desfiles: “Gotham City Stunt Show” y “Superstars Parade” con espectaculares persecuciones, peleas, explosiones y caídas al vacío entre Batman y el Joker y un fantástico fin de fiesta con los vehículos y carrozas tematizadas, respectivamente.

De manera exclusiva se exhibirán los cuatro emblemáticos Batmóviles de las películas: “Batman New 52,” “Batman y Robin,” “Batman Forever” y “Batman Begins” y la BatPod de “El Caballero Oscuro”.

El sábado 16 de septiembre, Parque Warner Madrid celebra el Batman Day, una jornada llena de sorpresas dedicadas a rendir homenaje al Caballero Oscuro. El Batmeeting será evento exclusivo que traerá a decenas de fans disfrazados del superhéroe para disfrutar de una experiencia única e inmersiva con Batman en el mundo de Gotham City como nunca antes.

Meet & greets

Los visitantes podrán de disfrutar de meet & greets variados, desde el increíble Batman, con quien podrán tomarse fotos y plasmar momentos inolvidables, hasta otros superhéroes como el ayudante más fiel del murciélago, Robin, y la icónica superheroína con su Batpod, Catwoman. Así como con villanos legendarios como El Joker, Harley Quinn, Enigma y el Pingüino, que estarán disponibles para los fans que deseen conocer a estos icónicos personajes de Gotham City.

Este año, como novedad, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un meet & greet en Parque Robinson con dos icónicos villanos de Gotham City: Hiedra Venenosa y Espantapájaros. Esta novedad permitirá a los fanáticos de DC Comics interactuar con ellos y plasmar momentos icónicos en sus encuentros. Una experiencia que hará que la visita al Parque Robinson sea aún más memorable y emocionante.

Además, para los más pequeños, Ace de DC Liga de Supermascotas estará presente, asegurando que toda la familia pueda disfrutar de este día lleno de diversión y emoción en el mundo de Batman.

Exhibición de los batmóviles

Uno de los aspectos más destacados de este evento será la exhibición de los cuatro emblemáticos Batmóviles y la increíble BatPod que han dejado su huella en la historia cinematográfica de Batman.

Los visitantes tendrán la oportunidad de admirar de cerca los impresionantes vehículos de las películas “Batman New 52,” “Batman y Robin” “Batman Forever“, “Batman Begins” y la BatPod de la película: “El Caballero Oscuro”. Estas joyas automovilísticas estarán expuestas en todo su esplendor y detalle.

La diversión y la acción continúan con el “Gotham City Stunt Show” donde los asistentes podrán sumergirse de lleno en el mundo de Gotham City y presenciar en primera persona la épica lucha entre Batman y el Joker con persecuciones, emocionantes peleas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas. Y finalmente, el día culminará con un espectáculo inolvidable:Superstars Parade”. Un auténtico fin de fiesta bajo la atenta mirada de Batman y la participación de todos los superhéroes y villanos de DC Cómics con sus vehículos y carrozas tematizadas, que inundarán Movie World Studios y Hollywood Boulevard. 

Batman Gotham City Escape

A esta celebración se le suma la experiencia de disfrutar del reclamo de todos los visitantes del parque, la primera multi-launch inaugurada en España “Batman Gotham City Escape”: construida con sistemas de propulsión electromagnética con un recorrido de más de 1.010 metros en 111 inolvidables segundos y a más de 100km/h en cuestión de segundos. Cuatro inversiones, dos lanzamientos y su ángulo máximo de inclinación, de 98 grados de caída tras el sombrero de copa de 45 metros de altura, acompañado con sonido y efectos a bordo de sus trenes de 12 pasajeros, con unas vistas espectaculares al Parque Robinson. Una experiencia única que sumergirá a los visitantes en una emocionante historia narrativa mientras recorren la icónica mansión de Bruce Wayne, luchando contra El Joker y sus secuaces a la par que descubren los secretos que esconde una Batcueva nunca vistos en el parque.

Parque Warner Madrid invita a todos los fans de Batman y de DC Comics a unirse a esta emocionante celebración del Batman Day el 16 de septiembre a las 11:00h. Decenas de fans disfrazados de Batman se reunirán en el Batmeeting, interactuarán con el superhéroe, disfrutarán de “Batman Gotham City Escape” presenciarán los Batmóviles, y disfrutarán con otros personajes icónicos. El día estará lleno de emoción con espectáculos como ‘Batman Day Parade’ y ‘Gotham City Stunt Show’. Un día increíble y cargado de energía que no querrán perderse.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!