Conecta con nosotros
Economía | Madrid Norte

Conoce Sistemas Cano, y sus equipos de aplicación de pintura industrial

Escrito hace

3 meses

el

Sistemas Cano es una empresa especializada en distribución de equipos y sistemas de pintura industrial con 25 años de experiencia en el sector

Trabajan en todo tipo de sectores como la construcción, la agricultura, la industria automovilística, la química, la farmacéutica, la anticorrosiva, etc

Ofrecen asesoramiento e información técnica y apuestan por la sostenibilidad con tecnología eficiente y ecológica

Sistemas Cano es una empresa especializada en distribución de equipos y sistemas de pintura industrial con 25 años de experiencia en el sector. Hoy conversamos con su fundador y gerente,  Carlos Cano, en Onda Cero Madrid Norte (100.1 FM).

P: ¿Qué es Sistemas Cano y cómo surgió la idea de crear esta empresa? 

R: Sistemas Cano es una empresa que ofrece soluciones integrales para la aplicación de pintura en todos los sectores de la industria, desde sector automoción a agrícola. Trabajamos desde la venta y alquiler de equipos de última generación, hasta el servicio técnico y la asesoría personalizada.

La idea de crear la empresa surgió hace más de 25 años, cuando trabajaba como técnico en una empresa de barnices para la madera. Comprobamos que había un problema en todas las secciones de pintura que ocurría un cuello de botella y se paraba la producción porque no estaban lo suficientemente preparadas para el trabajo de pintura. Así que decidí  ofrecer un servicio diferencial, basado en la calidad, la innovación y la cercanía con equipos más eficientes, versátiles y ecológicos, que se adaptaran a las necesidades de cada cliente.

En qué sectores industriales trabaja Sistemas Cano

P: ¿Qué tipo de equipos y sistemas de aplicación de pintura ofrecen y a qué sectores se dirigen? 

R: Trabajamos en todo tipo de sectores industriales, recubrimiento, el de  la aplicación de plásticos o masillas. Fundamentalmente en el sector de la pintura porque es el más amplio. Ofrecemos una amplia gama de equipos y sistemas para diferentes tipos de pintura, como líquida, en polvo, electrostática, aircoat, etc. Nos dirigimos a sectores como la construcción, la agricultura, la industria automovilística, la química, la farmacéutica, la anticorrosiva, etc. 

Qué ventajas tiene alquilar o comprar equipos de aplicación de pintura con Cano

P: ¿Qué ventajas tiene alquilar o comprar equipos y sistemas de aplicación de pintura con Sistemas Cano? 

R: Lo que hacemos ahora es más una labor de formación y de examen. Comprobamos como está la sección de pintura en cada una de las empresas y intentamos dar una solución integral para mejorar la productividad y la mejora de los acabados. Ofrecemos un asesoramiento e información técnica y apostamos por la sostenibilidad con tecnología eficiente y ecológica.

Algunas de las ventajas que ofrecemos son las siguientes: 

Garantizamos el correcto funcionamiento y mantenimiento de los equipos y sistemas, con un servicio técnico propio, formado por profesionales cualificados y con amplia experiencia. 

Asesoramos a nuestros clientes para elegir los equipos y sistemas más adecuados para cada proyecto, teniendo en cuenta sus objetivos, presupuesto y normativa. 

– Apostamos por la innovación y la sostenibilidad, incorporando equipos y sistemas que incorporan las últimas tecnologías y que respeta el medio ambiente. 

Solución integral a los clientes sobre equipos de pintura

P: Su empresa tiene una intención muy clara de mejorar la productividad y dignificar la sección de pintura de las empresas de transformación. ¿Cómo lo hacéis y qué beneficios aportáis a vuestros clientes? 

R: Nuestra intención es la de mejorar la productividad y dignificar la sección de pintura de las empresas de transformación, ya que creemos que es una parte fundamental de su actividad y de su imagen. Para ello, ofrecemos una solución integral a nuestro cliente, desde el estudio de procesos hasta la implementación de sistemas de mejora de la productividad, todo ello sin descuidar la formación fundamental para obtener esa mejora en el proceso.

De esta manera, conseguimos que nuestros clientes ahorren tiempo, dinero y recursos, al mismo tiempo que mejoran la calidad, la seguridad y la eficiencia de su trabajo. Además, contribuimos a que sus productos tengan un acabado más profesional, atractivo y duradero, lo que les ayuda a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a sus clientes. 

Trabajamos con un socio importante, que es el fabricante de equipos Wagner, y entre ambos podemos hacer que la producción aumente para el cliente.

P: ¿Qué proyectos destacarías de los que han realizado con sus equipos y sistemas de aplicación de pintura? 

R: Por ejemplo, hemos suministrado equipos y sistemas para la construcción de infraestructuras como carreteras, puentes, túneles, aeropuertos, etc.  También hemos colaborado con empresas del sector agroalimentario, como bodegas, queserías, mataderos, etc., proporcionando equipos y sistemas para la producción, el envasado y la distribución de sus productos.

Asimismo, hemos trabajado con empresas del sector químico y farmacéutico, aportando soluciones para el control de calidad, la seguridad y la trazabilidad de sus procesos. 

P: ¿Qué planes de futuro tiene Sistemas Cano? 

R: Nuestro objetivo es seguir creciendo y consolidarnos como una empresa de referencia en el sector de los procesos de pintura. Para ello, queremos seguir ampliando nuestro catalogo de productos y servicios, incorporando las novedades que surjan en el mercado. 

Equipos y sistemas Carlos Cano

C/ Victoria, 272, Naves Taglosa, 169 (09007, Burgos)

Tfno: 947 483 054

Email: info@sistemascano.es

http://sistemascano.es/

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Economía | Madrid Norte
Esto costará en el norte de Madrid una vivienda VPO con la subida del módulo

Escrito hace

3 meses

el

27/02/2024
La Comunidad de Madrid aumenta el precio del módulo de vivienda VPO
Continuar leyendo
Economía | Madrid Norte
Conoce Puertas Miguel Rosas, especialistas en puertas de seguridad y de interior

Escrito hace

3 meses

el

26/02/2024
Conoce Puertas Miguel Rosas, especializada en puertas de interior, de seguridad y tarima flotante
Continuar leyendo
Cárnicas Lázaro
Cárnicas Lázaro: Cómo hace el envío a domicilio para que los productos lleguen en perfecto estado

Escrito hace

3 meses

el

22/02/2024
Cárnicas Lázaro envía a domicilio sus productos cárnicos utilizando sus propios camiones
Continuar leyendo
Economía | Madrid Norte
Los retos en 2024 para tres grandes compañías del Nasqad

Escrito hace

3 meses

el

15/02/2024
Continuar leyendo
Cárnicas Lázaro
Callos madrileños, al modo tradicional, en Cárnicas Lázaro

Escrito hace

3 meses

el

15/02/2024
Cárnicas Lázaro incluye los callos madrileños en su oferta culinaria a los clientes
Continuar leyendo
Economía | Madrid Norte
Estas son las reivindicaciones de los ganaderos madrileños

Escrito hace

3 meses

el

13/02/2024
Una vaca de leche en una explotación ganadera
Continuar leyendo
Economía | Madrid Norte
Julia Guillo, nueva presidenta de los empresarios del norte de Madrid en Acenoma

Escrito hace

3 meses

el

12/02/2024
Julia Guillo es nueva presidenta de Acenoma
Continuar leyendo
Economía | Madrid Norte
Un ganadero de Colmenar Viejo denuncia problemas para recibir ayudas al campo

Escrito hace

4 meses

el

01/02/2024
Una vaca de leche en una explotación ganadera
Continuar leyendo