Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Gente | Alcobendas

Marina Sabadell, la actriz madrileña que soñaba con el cine en su cole de Alcobendas

Escrito hace

10 meses

el

Entrevistamos a Marina Sabadell, actriz madrileña cuya carrera se ha visto afianzada desde su participación en ‘Alba’ de Netflix, ¿soñaba ya con ser actriz cuando iba a su colegio en Alcobendas?

Marina Sabadell, una joven actriz nacida en el año 2000, ha logrado hacer realidad su sueño al unirse al elenco de la serie “Alba” de Netflix, donde interpretó a Sandra Solana, uno de los personajes principales.

Esta oportunidad llegó justo al momento de culminar sus estudios interpretativos, la serie fue un desafío importante para su carrera, más aún al mantenerse por seis semanas en el Top mundial de la plataforma.

“Fue un sueño hecho realidad, desde muy pequeña me he formado en actuación y he luchado para poder vivir de mi pasión”, comenta la artista, también cantautora que ya ha lanzado tres sencillos en distintas plataformas musicales.

Campanilla, su primer papel a los 4 años

Desde temprana edad, la actriz ha estado persiguiendo su pasión por las artes escénicas y dedicándose a formarse en diversas disciplinas. A los cuatro años, comenzó a recibir clases de ballet en un club deportivo al que sus padres pertenecían, y un año después ingresó a la escuela de artes Víctor Ullate, donde se especializó en danza clásica durante ocho años.

“Con cuatro años hice de campanilla en el cole y me quedé fascinada”, explica Marina.

Leer:  El Paseo de Europa de Sanse acoge las esculturas de Juan Méjica hasta el 8 de septiembre

Durante una de sus clases de ballet, escuchó el sonido de música funky proveniente del aula contigua, despertando su interés en otros géneros y llevándola a explorar la danza y el teatro al mismo tiempo.

Marina Sabadell se destaca por su habilidad para combinar varias disciplinas artísticas con el objetivo de lograr la mayor calidad en su trabajo. Mientras se formaba como bailarina, también estudió teatro musical y canto en la misma escuela y posteriormente en Idance. Más tarde, decidió estudiar el bachillerato internacional de artes en el colegio San Patricio, en La Moraleja, donde cultivó su amor por la literatura y el teatro.

“Mi formación polivalente me ha llevado a optar por el Curso Regular de Interpretación en el prestigioso Estudio Juan Carlos Corazza, bajo la dirección de Juan Carlos y otros maestros del estudio, decisión que me brindó la oportunidad de desarrollarme en obras de autores consagrados como Shakespeare en “Sueño de una noche de verano” y Chéjov en “La Gaviota”; así como en obras como “Bodas de Sangre” y “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca”, señala la actriz.

A los 14 años, Marina consiguió un agente gracias a su profesor de canto, quien resultó ser el hermano de su primera representante. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de conocer el mundo laboral y participar en proyectos como “Desaparecidos 2019” de Amazon Prime y “Otros Mundos 2020” para Movistar +, donde afirma que el set “sigue siendo un espacio de entrenamiento”.

Leer:  Cultura de Cine: Paco Sepúlveda estrena “Historias”

Después de pasar su último año de estudios universitarios en Roma, donde también tuvo la oportunidad de desarrollarse como actriz en otro idioma, Marina Sabadell regresó a España con determinación para enfocar su vida en las artes escénicas, no solo a nivel nacional, sino expandiéndose al máximo a nivel global. Con fluidez en inglés, español e italiano, no hay frontera que pueda limitar su capacidad para mostrar su esfuerzo y talento, cualidades que ha demostrado desde sus inicios.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Gente | Alcobendas
Protección Civil Alcobendas impartirá un curso de formación gratuito para voluntarios de nuevo ingreso

Escrito hace

2 meses

el

05/04/2024
Continuar leyendo
Gente | Alcobendas
Más de 2.000 interacciones registradas en el WhatsApp vecinal de Alcobendas en su primer mes de funcionamiento

Escrito hace

2 meses

el

27/03/2024
Continuar leyendo
Gente | Alcobendas
Cerca de 200 escolares participan en los “Días laborables no lectivos” de Alcobendas durante Semana Santa

Escrito hace

2 meses

el

27/03/2024
colonias urbanas2016
Continuar leyendo
Gente | Alcobendas
Alcobendas reanuda la asesoría jurídica para personas mayores

Escrito hace

2 meses

el

13/03/2024
Alcobendas asesoría jurídica mayores
Continuar leyendo
Gente | Alcobendas
Más Madrid Alcobendas recopila el nombre de mujeres ilustres de la ciudad para rendirles homenaje

Escrito hace

3 meses

el

06/03/2024
inscripción para el Ciclo de Talleres Salud y Mujer de Colmenar Viejo
Continuar leyendo
Gente | Alcobendas
El proyecto ‘Alcobendas Podcáster’ recibe el ‘Premio Socinfo’ por sus contenidos por y para la ciudad

Escrito hace

3 meses

el

06/03/2024
Alcobendas Podcaster
Continuar leyendo
Gente | Alcobendas
Alcobendas suma un nuevo espacio para la formación laboral de personas con discapacidad

Escrito hace

3 meses

el

04/03/2024
Continuar leyendo
Gente | Alcobendas
Alcobendas dio la bienvenida a los nuevos bebés con artículos para sus primeros meses de vida

Escrito hace

3 meses

el

28/02/2024
Continuar leyendo