Conecta con nosotros
Ocio y Tiempo libre

Noche de inauguración oficial en los Jardines de Gran Plaza 2

Escrito hace

2 meses

el

Una cerveza, un refresco, un aperitivo…. Los nuevos Jardines de Gran Plaza 2 son un espacio estupendo para completar nuestra experiencia de compras con ocio y restauración en un entorno verde. No en vano, este verano se ha podido disfrutar de toda una oferta de ocio con espectáculos y música en directo. Ya son muchos los que han paseado por este nuevo espacio pero esta tarde es la inauguración oficial.

Los Jardines de Gran Plaza 2 aúnan ocio y restauración en un entorno distintivo e innovador que centra su arquitectura visual en la sostenibilidad y la tecnología, en el paisajismo más original y la apuesta por las zonas verdes en su entorno. Un nuevo concepto de ocio en el que la naturaleza invade los espacios con los ecosistemas y hábitats más representativos de España, siendo de tal forma un pequeño parque bio-temático.

Leer:  Tres Cantos se prepara para disfrutar de un fin de semana lleno de espectáculos solidarios

A la inauguración oficial, este miércoles 27 de septiembre desde las 18h30 acudirán la Alcaldesa de Majadahonda, María Dolores Moreno, el presidente de LSGI Robert Strom. También el consejero delegado de LSGIE, Bertrand Chevallereau y Daniel Pérez, director técnico de LSGIE. Los Jardines de Gran Plaza 2 están en el Centro Comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda. M50 salidas 79 y 83.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!