Conecta con nosotros
Ocio y Tiempo libre

Parque Warner presenta Halloween 2023 con el nuevo pasaje ‘Crime Alley: Night of Chaos’

Escrito hace

8 meses

el

Veinticuatro días exclusivos y cuatro terroríficas “Halloween Scary Nights” que prometen exprimir el miedo de los visitantes con cuatro Zonas de Terror, 7 pasajes, más de 200 espeluznantes personajes y espectáculos

La novedad del año: “Crime Alley: Night of Chaos”, un escalofriante recorrido en el que conocerás a villanos legendarios en el corazón de Gotham City.

Parque Warner Madrid inicia su esperada temporada de Halloween 2023 con una programación especial de pasajes de miedo, zonas de terror, espectáculos musicales, personajes terroríficos y las mejores experiencias para los más valientes que tendrá lugar del 30 de septiembre al 1 de noviembre, ambos días incluidos. Este año, la temporada se amplía a 24 días, un día más que en 2022.

CRIME ALLEY: NIGHT OF CHAOS: El nuevo pasaje desata el caos en Parque Warner

Este año, la temporada de Halloween en Parque Warner ofrece una experiencia única: el pasaje “Crime Alley: Night of Chaos“. Un pasaje que permitirá a los visitantes adentrarse en el corazón del Universo DC, desafiando los miedos de los visitantes mientras se abren paso a través de un traicionero paisaje urbano luchando por escapar de las garras de la oscuridad.

Los villanos más temibles de Gotham City han unido sus fuerzas en un intento desesperado por apoderarse de la ciudad de una vez por todas. Lo que comienza como una noche de celebración en el museo de la ciudad se convierte en un caótico viaje por los rincones más oscuros de Gotham. En este terrorífico pasaje, los visitantes tendrán la oportunidad de encontrarse cara a cara con algunos de los Supervillanos más icónicos de DC como Espantapájaros, Bane, Hiedra Venenosa, Catwoman, Harley Quinn y Ra’s al Ghul, encontrándose con la trepidante acción y el suspense de la hora más oscura de Gotham, mientras intentan escapar de las garras de los bajos fondos de la ciudad.

SCARY NIGHTS: 4 noches exclusivas, 7 pasajes del terror y más de 200 personajes

Para los más valientes, Parque Warner Madrid ofrece a sus visitantes el evento nocturno más importante y exclusivo de la temporada: las Halloween Scary Nights[1], cuatro noches terroríficas que tendrán lugar los días 20 y 27 de octubre (de 22:00h a 03:00h) y 13 y 31 de octubre (de 00:00h a 05:00h).[2]

Noches completamente invadidas por más de 200 terroríficos personajes repartidos en cuatro Zonas de Terror y pasajes de terror que asustarán a los más valientes: “Clowns to Kill” en DC Superhéroes World, “Horror Movie” en Hollywood Boulevard, “Apocalypse: The Silence” en Movie World Studios, y “Astaroth: Evil Trinity” en Old West Territory.

Además, los 7 pasajes del terror de Parque Warner abrirán gratis durante Noches de Terror, incluyendo el nuevo pasaje de terror Crime Alley: Night of Chaos y otros como Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla, IT Experience, Expedientes Warren, Arkham, La Maldición de Rio Bravo y La Llorona.

Los espectáculos también tendrán su participación dentro de Scary Nights, los visitantes podrán disfrutar de dos espectáculos principales en DC Superheroes World – Gotham Plaza: “Welcome to the Scary Nights” y “Dark Flames“. Y en el lejano Old West Territory durante la temporada de Halloween en la scare zone ‘Ghost Town’, el brujo chamán Papa Legba convocará a todos los espíritus del inframundo para abrir un portal entre dos mundos. Aquí, los mitos mexicanos y las leyendas urbanas de terror cobrarán vida, ofreciendo una experiencia única y terrorífica.

Además, emocionantes atracciones temáticas abrirán sus puertas durante la temporada de Halloween, entre ellas: la primera atracción multi-lanzamiento en España y para todos los visitantes Batman Gotham City Escape, La Venganza del Enigma, Superman: La Atracción de Acero, Shadows of Arkham, Stunt Fall, El Hotel Embrujado, Lex Luthor, Mr. Freeze, Los Coches de Choque de El Joker y Coaster Express.

Risas y sustos para todos en los espectáculos y shows de Halloween del Parque Warner

El Pasaje del Bosque Animado, un encantador laberinto infantil, sumergirá a las familias y a los más pequeños en un mundo mágico lleno de espantapájaros y criaturas fantásticas. Este cautivador laberinto, situado en Cartoon Village, en otoño, este bosque mágico se transforma en un escenario lleno de misterio y emoción. Una intrigante historia cobra vida, donde los más pequeños tendrán un papel fundamental en su resolución. La malvada bruja Hazel ha lanzado su hechizo sobre el bosque. Pero el valor, la cooperación y la ayuda de los miembros de tu familia serán esenciales para restaurar las estaciones del año.

Además de esta experiencia única para los más pequeños, la temporada de Halloween en Parque Warner Madrid ofrecerá una amplia gama de emocionantes espectáculos y entretenimiento fuera de Scary Nights, incluyendo eventos imperdibles como el “Delirium Live Musical” el “Día de los Muertos” el “Looney Tunes Dance Festival Halloween edition” el “Trick or Treat Party Parade” y el “Superstars of Halloween Parade” Estos espectáculos prometen añadir un toque de encanto y diversión a la celebración de Halloween en el parque, proporcionando experiencias inolvidables para toda la familia.

Con cientos deelementos decorativos por todo el parque y la incorporación de más de 1.000 calabazas y mazorcas de maíz como adornos en Cartoon Village y Old West Territory, los visitantes se sumergirán en un mundo lleno de terror y diversión. Además, las tiendas estarán decoradas y ofrecerán productos especiales como disfraces, maquillaje y caramelos. Personajes como Piolín, el Pato Lucas y Bugs Bunny posarán con vestuario de Halloween, y podrás maquillarte en la Cartoon Village. En cuanto a los restaurantes, habrá menús temáticos como el Menú Virus o el Menú Diablillo, decoraciones espeluznantes y repostería especial. Como novedad, también ofreceremos los vasos Freestyle con diseños de Halloween. ¡Prepárate para vivir una experiencia terrorífica y llena de diversión en Parque Warner Madrid durante la Temporada de Halloween 2023!


[1] Este evento es de pago adicional y complementario a la oferta habitual de la Temporada de Halloween (del 30 de septiembre al 1 de noviembre) y los asistentes serán identificados con una pulsera especial.

[2] Los visitantes podrán acceder al parque 2 horas antes del comienzo del evento para disfrutar de las emocionantes atracciones.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
El Buscador 24h
Descubre las interesantes ofertas en barbacoas de Chimedecor

Escrito hace

1 mes

el

19/04/2024
Marisol Gamarra, directora comercial de Chimedecor, que tiene ofertas en barbacoas
Continuar leyendo
Ocio y Tiempo libre
‘Nivel 00’, la intrigante novela de Alberto Segura sobre asesinatos en un ministerio

Escrito hace

3 meses

el

16/02/2024
Alberto SEgura presenta en Onda Cero Madrid norte su nueva novela Nivel 00
Continuar leyendo
Ocio y Tiempo libre
Noche de inauguración oficial en los Jardines de Gran Plaza 2

Escrito hace

8 meses

el

27/09/2023
Jardines Gran Plaza 2
Continuar leyendo
Ocio y Tiempo libre
Parque de Atracciones de Madrid inicia la temporada de Halloween con el estreno de la scare zone ‘Área 51’

Escrito hace

8 meses

el

26/09/2023
Parque de Atracciones de Madrid Halloween
Continuar leyendo
Ocio y Cultura
Colarnos en los talleres de los artistas, una de las atractivas propuestas de la Feria Torrearte Otro Madrid

Escrito hace

8 meses

el

21/09/2023
Torrearte Otro Madrid
Continuar leyendo
Cultura | Guadalix de la Sierra
Guadalix de la Sierra viaja en el tiempo este fin de semana con su Feria Medieval

Escrito hace

10 meses

el

28/07/2023
Cartel Feria Medieval Guadalix de la Sierra
Continuar leyendo
Alcobendas
Funambulista actuará en el TACA de Alcobendas el 21 de octubre

Escrito hace

10 meses

el

18/07/2023
Funambulista
Continuar leyendo
Ocio y Cultura
Rutas nocturnas a caballo o un baño en piscinas naturales, MadRural recoge los mejores planes rurales de la región

Escrito hace

10 meses

el

14/07/2023
territorios rurales de Madrid
Continuar leyendo