Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid Norte

Se busca a una joven de Guadalix de la Sierra desaparecida hace dos semanas

Escrito hace

5 meses

el

Se busca a una joven de Guadalix de la Sierra desaparecida el 20 de septiembre

Se busca a Sandra Jiménez Andrés, vecina de Guadalix de la Sierra y de 20 años de edad, desaparecida el 20 de septiembre

La joven es de complexión delagada, 1,68 metros de altura, pelo castaño teñido de rojo, y ojos marrones/verdosos

La asociación SOSDesaparecidos ha habilitado los teléfonos 34-649 952 957 y 34-617 126 909 así como la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. por si alguna persona puede contribuir con información o algún dato de la joven

Se busca a Sandra Jiménez Andrés, joven vecina de Guadalix de la Sierra y de 20 años de edad, desaparecida el 20 de septiembre. Amigos de la joven vieron por última vez a la joven en la zona madrileña de Plaza de Castilla y también en Colmenar Viejo. Según los datos facilitados, llevaría una maleta morada.

Al parecer y según una información de ElCierreDigital, “la joven desapareció tras dejar una nota en la que pedía que no se la buscara. Su familia interpuso la denuncia por desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo tras descubrir que chateaba con un hombre que decía ser un alto cargo político en México vinculado a la masonería”.

Desde SOSDesaparecidos han activado la alerta por desaparición, que han calificado como “muy vulnerable”. La joven desaparecida en Guadalix de la Sierra, Sandra Jiménez mide 1.68 m, tiene el pelo largo y de color castaño, ojos marrones, suele usar gafas o lentillas.

Además, la joven madrileña tiene un tatuaje de un gato y media luna en el tobillo así como cicatrices en ambos brazos. 

Jesús, hermano de Sandra, ha comunicado a elcierredigital que tras interponer denuncia en la Guardia Civil se enteraron de que “Sandra había declarado en el cuartel de Soto que la suya era una marcha voluntaria”. Además, según la familia, ha borrado perfiles de redes sociales.

Como ocurre con otros desaparecidos, la asociación SOSDesaparecidos tiene varios canales para ofrecer información en en caso de haber visto a la joven. Los teléfonos 34-649 952 957 y 34-617 126 909 y la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es permiten a cualquier persona contribuir con algún dato de la joven madrileña.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Sucesos | Madrid Norte
Tres Cantos y Paracuellos entre las localidades más afectadas por la lluvia de la madrugada

Escrito hace

4 meses

el

23/10/2023
Bomberos actúan en uno de los municipios afectados por la borrasca Aline
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid Norte
Pillado un coche en pleno carril bici de la carretera de Colmenar Viejo

Escrito hace

10 meses

el

16/04/2023
Este es el carril bici de la carretera M-607 de Colmenar Viejo donde se metió un coche
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid Norte
Dos excursionistas rescatados en Peñalara con hipotermia leve

Escrito hace

1 año

el

24/02/2023
Guardia Civil rescata a dos excursionistas en Peñara en medio de gran nevada
Continuar leyendo