Conecta con nosotros

Madrid

Aniversario de Batman en Parque Warner los días 19 y 20 de septiembre

Con motivo del “Día de Batman” el Parque ofrecerá actividades especiales los días 19 y 20 de septiembre. Parque Warner ha sido elegido por DC Comics para formar parte de la celebración mundial.

Nota de Prensa

Publicado

el

 

Los días 19 y 20 de septiembre los amantes de los superhéroes podrán celebrar el aniversario de BATMAN en Parque Warner, con todas las condiciones y medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección precisas para garantizar una experiencia divertida y segura, con actividades especiales para toda la familia. Parque Warner se sumará a la concentración de eventos que se realizarán para conmemorar a uno de los superhéroes más populares y preferidos por varias generaciones.

Parque Warner es el único lugar de Europa donde los fans podrán vivir la experiencia de conocer a Batman, verlo en acción, montar en sus atracciones y disfrutar con las actividades que se han preparado para la ocasión.
Desde que en 1939 apareció en el número 27 de la publicación Detective Comics han pasado más de ocho décadas de aventuras plasmadas en cómics, videojuegos, series de televisión, dibujos animados y películas que han convertido a Batman en una de las mayores leyendas del mundo de los superhéroes. Sus creadores, Bill Finger y Bob Kane, se basaron en Sherlock Holmes, el Zorro y en una máquina con alas de Leonardo Da Vinci para crear su personaje, un detective con doble personalidad que con la ayuda de distintos inventos combate el crimen. De esta curiosa forma crearon un famoso superhéroe que es un hombre sin ningún superpoder.

Al adentrarnos en el área temática DC Super Heroes World de Parque Warner, podemos encontrarnos con Batman junto a los superhéroes y villanos más conocidos del universo DC Comics. Los visitantes de Parque Warner pueden caminar por Gotham City, allí conocer y hacerse fotos con el mismísimo BATMAN y montar en su montaña rusa, BATMAN: ARKHAM ASYLUM.,

Parque Warner quiere que los niños sean los auténticos protagonistas y disfruten con las actividades que se han preparado, por eso los niños que vengan disfrazados de Batman entrarán gratis al parque*.

Durante todo el fin de semana, los niños tendrán un emocionante encuentro con Batman para saludarle y hacerse una foto junto a su impresionante batmovil. Caminando por el área DC Super Heroes World se encontrarán con un logo gigante de Batman donde hacerse la foto más divertida; para llevarse el mejor recuerdo habrá merchandising de Batman en las tiendas, incluido su auténtico antifaz y capa; y para comer se han elaborado productos tematizados de Batman, para sentirse fuerte y continuar con la celebración del aniversario.

Más información:
www.parquewarner.com

www.batmanday.com

*NIÑO GRATIS DISFRAZADO DE BATMAN. Promoción válida para los días 19 y 20 de septiembre de 2020. Con la compra de tu entrada de adulto (a partir de 1,40m) día completo en las taquillas de Parque Warner, una entrada infantil (de 1,00 a 1,40m) gratis. No acumulable a otras ofertas. No reembolsable por su valor económico. Parking no incluido. Promoción no aplicable a la entrada de 2o día consecutivo. Imprescindible que el niño venga disfrazado. Solo válido para el día de la compra de la entrada de adulto. No válido para entradas online o de agencia.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Borrasca Filomena

Adesgam apoya a los municipios gravemente afectados por el temporal Filomena

Nota de Prensa

Publicado

el

  • El temporal de nieve ha ocasionado una gran cantidad de daños e impactos materiales cuya atención supera los medios ordinarios disponibles por los consistorios integrados en Adesgam
  • Adesgam (Asoc. de Desarrollo Sierra de Guadarrama) solicita la máxima sensibilidad para que el Estado y la Comunidad de Madrid presten el mayor apoyo posible para mitigar la situación creada
  • Se quiere agradecer el esfuerzo y trabajo realizado hasta la fecha por diversas Administraciones Públicas, Agrupaciones de Protección Civil, voluntarios y vecinos

Adesgam Los municipios integrados en  Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) de  Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Manzanares El  Real, Miraflores de la Sierra, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada,  Soto del Real, y Guadalix de la Sierra que se asociará en breve, hemos vivido una situación meteorológica excepcional como consecuencia de la borrasca Filomena; al igual que el resto de la Comunidad de Madrid. 

Las dimensiones y los efectos de la tormenta de nieve han superado con creces todas las estimaciones y, como consecuencia de la bajada de temperatura, se ha agravado la dificultad para desarrollar los necesarios trabajos de limpieza y restauración de la movilidad y de la logística en los transportes y las comunicaciones.

Se ha producido uno de los mayores temporales de nieve en la historia de nuestra comarca, lo que ha ocasionado una gran cantidad de daños e impactos materiales cuya atención supera los medios ordinarios disponibles por los consistorios, obligando a los Ayuntamientos a efectuar un esfuerzo extraordinario para restaurar la normalidad en el menor tiempo posible. 

Esfuerzo extraordinario llevado a cabo por todo el personal de las distintas Administraciones Públicas, empresas, así como por los cientos de voluntarios y voluntarias de las Agrupaciones de Protección Civil de nuestro territorio, así como un amplio apoyo vecinal.,

En esta situación y ante las condiciones excepcionales que vivimos desde Adesgam se solicita  toda la colaboración y el apoyo posibles de los gobiernos de España y de la Comunidad de Madrid para mitigar en el menor tiempo posible los efectos de la tormenta de nieve de Filomena y no truncar el desarrollo socioeconómico de una comarca con más de 120.000 vecinos. 

Por ello, atendiendo al Sistema Nacional de Protección Civil, se quiere solicitar al Gobierno del Estado la máxima sensibilidad para la declaración de zona afectada gravemente por emergencia de protección civil, para aquellos ayuntamientos asociados que lo soliciten, pudiendo obtener un catálogo de recursos para los municipios serranos, entre otros. Con la compensación a corporaciones locales por gastos derivados de actuaciones inaplazables que todos los Ayuntamientos han tenido que atender de manera urgente para asistir las necesidades que se han generado entre nuestra ciudadanía.

 Del mismo modo se quiere demandar a la Comunidad de Madrid que habilite un Fondo Regional Extraordinario de ayudas a los municipios afectados por el temporal de nieve, que permita la compensación por las pérdidas directas en los tejidos empresariales más afectados de la comarca, entre los que se encuentra el sector primario ganadero duramente afectado estos días.

Continuar leyendo

Madrid

Dispositivo especial para la donación de sangre hasta el 15 de enero

Nota de Prensa

Publicado

el

Cartel de campaña de donación sangre en la Comunidad de Madrid

A partir de mañana y hasta el viernes el Centro de Transfusión pone en marcha un llamamiento para conseguir 3000 donaciones. Se convoca a los madrileños a:

-Dispositivo especial de macrodonación de sangre. Real Casa de Correos, Pta del Sol, entrada por detrás, C/ San Ricardo.

Miércoles: de 10 a 21 horas

Jueves y viernes: de 9 a 21 horas.,

-30 hospitales habilitados en toda la región. Consultar horarios y direcciones en www.madrid.org/donarsangre

Entre todos, hay que conseguir 3.000 donaciones necesarias para recuperar la actividad hospitalaria habitual.

Pedimos a los madrileños que acudan a su punto más cercano, siempre que sea posible acudir andando y, si no en transporte público. Máxima precaución. No coger el coche.

Continuar leyendo
,