logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Comunidad Madrid

Gran Plaza 2 apuesta por el Black Friday para su encendido de luces

Escrito hace

2 meses

el

Gran Plaza Black Friday
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

El pasado 25 de noviembre, celebrando el esperado Black Friday, el centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, realizó el encendido de luces que dio comienzo a toda una agenda de actividades de su campaña de Navidad.

Ya es más que conocida la Navidad del centro comercial Gran Plaza 2, porque todos los años llena los pasillos de ilusión gracias a todo un despliegue de planes pensados para volver a vivir la magia de una de las épocas más bonitas del año.

A partir del 3 de diciembre Papá Noel llegará desde el Polo Norte a Gran Plaza 2 para conocer a todos los niños que quieran acercarse a entregarle sus cartas, una de las citas más especiales que se continuará, a partir del día 26 de diciembre, cuando sean SSMM los Reyes de Oriente quienes tomen el relevo hasta el mismo 5 de enero para celebrar su noche más especial.

A su vez, no podía faltar algo tan tradicional como el Belén, que se abrirá al público a partir del 3 de diciembre para seguir una tradición de años en una de las presentaciones más completas de la Comunidad de Madrid.

Ludoteca para los peques, empaquetado de regalos, Mercadillo Navideño con las ideas de regalo más originales y artículos tradicionales, Photocall Navideño, etc., todo a punto para conseguir que las Navidades de 2022 sean inolvidables para toda la familia.

2023, el año de la renovación

Como ya se anunció en el mes de enero, será durante el primer semestre de 2023 cuando finalizarán las obras, que van avanzando según planificación, de la ampliación y renovación de la zona de ocio y restauración que se están realizando y que se está actuando sobre 15.000 m2

Esta ampliación, que incluye también 6 salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines, traerá también la apertura de 13 nuevos locales en la nueva zona de restauración y se sumará una nueva zona exterior denominada “Los Jardines de Gran Plaza 2” con terrazas, áreas de descanso, fuentes, un rocódromo y una zona de juegos infantiles presidida por un gran galeón.

Este cambio de imagen trae consigo también el restyling de su logotipo, que se presentará en esta campaña de Navidad y que acompañará el proceso de modernización del centro.

Además, están previstas nuevas aperturas en los próximos meses con la llegada de Lush, Amor de Madre y Nanako Market, así como la gestión de otras nuevas marcas que abrirán en breve en Gran Plaza 2.

C.C. Gran Plaza 2, dirección: M-50 Salidas 79 y 83, Majadahonda. Líneas de autobús: 652 y 620.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Comunidad Madrid
El Plan Regional PIR 2022-26 destinará 1.000 millones a inversiones en los municipios, que llegarán más rápido

Escrito hace

2 meses

el

30/11/2022
Alejo Miranda, director general de Inversión y Desarrollo Local
Continuar leyendo
Comunidad Madrid
Valdemanco estrenará Centro de Actividades de Mayores gracias al Plan PIR de la Comunidad de Madrid

Escrito hace

2 meses

el

30/11/2022
Débora Molina y Eduardo López, alcaldesa y asociación de mayores de Valdemanco en Onda Cero Madrid Norte
Continuar leyendo