Conecta con nosotros

Madrid

La magia de la Navidad llega al Parque Warner

Nota de Prensa

Publicado

el

Parque Warner adapta sus espectáculos interactivos a las medidas de seguridad  precisas para el entorno actual. 

El espectacular desfile “CHRISTMAS TIME PARADE” reúne a los Reyes Magos, Papá  Noel y a nuestros queridos personajes Looney Tunes. 

Madrid, 2 de diciembre de 2020

Parque Warner celebra la Navidad del 5 al 30 de diciembre con una mágica ambientación que se  extenderá por todas sus instalaciones. El parque contará con personajes entrañables, historias y  espectáculos navideños que harán volar la imaginación de sus visitantes, así como las medidas de  seguridad precisas para que los visitantes disfruten de un día diversión con todas las garantías. Estas  medidas han permitido a Parque Warner recibir el sello SAFE TOURISM CERTIFIED, que certifica la  implantación de un sistema de prevención de riesgos frente a la COVID-19 según los protocolos del  Instituto de Calidad Turística Española. ,

Los visitantes del parque se verán inmersos en la magia de la Navidad desde su entrada, podrán disfrutar  de los villancicos más populares de la mano de un simpático muñeco de nieve en FROSTY CHRISTMAS  DANCE así como del nuevo espectáculo LOLA BUNNY CHRISTMAS PARTY, en el Teatro Cartoon. 

Las familias disfrutarán de los copos de nieve al pasear por Hollywood Boulevard, adornado con cajas  de regalos, árboles de navidad, muñecos de nieve y dulces gigantes. 

En el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL nos traslada al hogar de Papá Noel de la mano de  una niña que desea creer en la Navidad. Un espectáculo de 45 minutos para toda la familia, con  coreografías y canciones navideñas en directo. 

Esta navidad podremos contar con CHRISTMAS TIME PARADE, una verdadera fiesta final donde los  Reyes Magos, Papá Noel y nuestros queridos personajes Looney Tunes se dan cita en un espectacular  desfile en el auditorio de Loca Academia de Policía, donde todos juntos cantarán y bailarán con música  navideña, el mejor final para regresar a casa con el espíritu de la navidad.  

Paseando por las calles del parque, encontraremos personajes navideños que sorprenderán y divertirán  a grandes y pequeños. LA FAMILIA MAZAPÁN es una encantadora familia que pasea por el parque  jugando con los niños y repartiendo caramelos. Y en la entrada de las CASITAS DE PERSONAJES se  puede conocer a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes  más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad. Y no podía faltar LOS CARTEROS REALES, pasearán por el parque recogiendo las cartas de los niños para poder entregárselas a los Reyes Magos. Además de todo esto los más pequeños podrán conocer a RUDOLPH, el reno más  famoso, y a MAMÁ NOEL. 

Los niños, protagonistas de estos días, podrán visitar a PAPÁ NOEL y a los REYES MAGOS, saludarles,  contarles sus deseos y entregarles sus cartas. Los Reyes Magos de Parque Warner son mágicos de  verdad ya que conocen a cada niño, por eso el día que acuden a entregarles la carta ya saben si han  sido buenos o no, si han hecho los deberes, si han comido poca fruta, y por supuesto qué juguetes han  pedido, eso sí, contarán con la ayuda de los mejores confidentes y de las nuevas tecnologías. 

Más diversión para toda la familia

En el pasaje familiar EL BOSQUE ANIMADO ha llegado el frío invierno y los pequeños exploradores que  se adentren vivirán su propia aventura buscando el secreto de la Navidad. 

Nuevas medidas COVID en la temporada de Navidad de Parque Warner 

Este año, con motivo del COVID-19, se han implantado una serie de medidas para seguir disfrutando de  la navidad en Parque Warner: 

Para mantener la experiencia única que ofrece el BOSQUE ANIMADO, EL REFUGIO DE PAPÁ NOEL  y LOS REYES MAGOS, se ha establecido un sistema de reserva previa en la entrada de cada uno  de los pasajes, eliminando el sistema habitual de colas de espera. Cada grupo que recorre el pasaje  estará formado únicamente por familiares o amigos y hasta un máximo de 6 personas. Como sucede  en el resto del parque, la mascarilla higiénica y el uso de gel hidroalcohólico son obligatorios en su  interior. La reserva previa se puede obtener en la entrada de cada actividad a partir de las 12:00h y  funciona por estricto orden de llegada

La desinfección del interior de la instalación será exhaustiva y completa, cerrando la instalación  una vez al día para utilizar mochilas pulverizadoras con desinfectante virucida; además, durante el  espectáculo, los actores desinfectan constantemente las zonas susceptibles de contacto. 

Se han suprimido los ESPECTÁCULOS de calle para evitar aglomeraciones, pero se seguirán  representando dentro de los teatros, con aforo reducido y respetando la distancia de seguridad entre  las butacas. 

Las animaciones de PERSONAJES DE NAVIDAD en diferentes rincones de las calles del parque se  realizarán usando mascarillas y se utilizará la tematización propia del parque como barrera física. 

También se sigue un protocolo específico de medidas en el proceso de caracterización de los actores,  tanto en maquillaje como en vestuario, y se han incorporado nuevas zonas de camerinos para  garantizar la distancia de seguridad. 

Más información:  

www.parquewarner.com

TRAVELPARKS es la agencia oficial de Parque Warner para planificar un viaje inolvidable y conseguir  las mejores ofertas de alojamiento y entrada, con cancelación gratuita. www.travelparks.com 

DÍAS DE APERTURA NAVIDAD 

DEL 5 AL 30 DE DICIEMBRE (sábados, domingos y los días 7, 8, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre) HORARIO 

De 12:00 a 21:00 horas.  

Borrasca Filomena

Adesgam apoya a los municipios gravemente afectados por el temporal Filomena

Nota de Prensa

Publicado

el

  • El temporal de nieve ha ocasionado una gran cantidad de daños e impactos materiales cuya atención supera los medios ordinarios disponibles por los consistorios integrados en Adesgam
  • Adesgam (Asoc. de Desarrollo Sierra de Guadarrama) solicita la máxima sensibilidad para que el Estado y la Comunidad de Madrid presten el mayor apoyo posible para mitigar la situación creada
  • Se quiere agradecer el esfuerzo y trabajo realizado hasta la fecha por diversas Administraciones Públicas, Agrupaciones de Protección Civil, voluntarios y vecinos

Adesgam Los municipios integrados en  Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) de  Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Manzanares El  Real, Miraflores de la Sierra, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada,  Soto del Real, y Guadalix de la Sierra que se asociará en breve, hemos vivido una situación meteorológica excepcional como consecuencia de la borrasca Filomena; al igual que el resto de la Comunidad de Madrid. 

Las dimensiones y los efectos de la tormenta de nieve han superado con creces todas las estimaciones y, como consecuencia de la bajada de temperatura, se ha agravado la dificultad para desarrollar los necesarios trabajos de limpieza y restauración de la movilidad y de la logística en los transportes y las comunicaciones.

Se ha producido uno de los mayores temporales de nieve en la historia de nuestra comarca, lo que ha ocasionado una gran cantidad de daños e impactos materiales cuya atención supera los medios ordinarios disponibles por los consistorios, obligando a los Ayuntamientos a efectuar un esfuerzo extraordinario para restaurar la normalidad en el menor tiempo posible. 

Esfuerzo extraordinario llevado a cabo por todo el personal de las distintas Administraciones Públicas, empresas, así como por los cientos de voluntarios y voluntarias de las Agrupaciones de Protección Civil de nuestro territorio, así como un amplio apoyo vecinal.,

En esta situación y ante las condiciones excepcionales que vivimos desde Adesgam se solicita  toda la colaboración y el apoyo posibles de los gobiernos de España y de la Comunidad de Madrid para mitigar en el menor tiempo posible los efectos de la tormenta de nieve de Filomena y no truncar el desarrollo socioeconómico de una comarca con más de 120.000 vecinos. 

Por ello, atendiendo al Sistema Nacional de Protección Civil, se quiere solicitar al Gobierno del Estado la máxima sensibilidad para la declaración de zona afectada gravemente por emergencia de protección civil, para aquellos ayuntamientos asociados que lo soliciten, pudiendo obtener un catálogo de recursos para los municipios serranos, entre otros. Con la compensación a corporaciones locales por gastos derivados de actuaciones inaplazables que todos los Ayuntamientos han tenido que atender de manera urgente para asistir las necesidades que se han generado entre nuestra ciudadanía.

 Del mismo modo se quiere demandar a la Comunidad de Madrid que habilite un Fondo Regional Extraordinario de ayudas a los municipios afectados por el temporal de nieve, que permita la compensación por las pérdidas directas en los tejidos empresariales más afectados de la comarca, entre los que se encuentra el sector primario ganadero duramente afectado estos días.

Continuar leyendo

Madrid

Dispositivo especial para la donación de sangre hasta el 15 de enero

Nota de Prensa

Publicado

el

Cartel de campaña de donación sangre en la Comunidad de Madrid

A partir de mañana y hasta el viernes el Centro de Transfusión pone en marcha un llamamiento para conseguir 3000 donaciones. Se convoca a los madrileños a:

-Dispositivo especial de macrodonación de sangre. Real Casa de Correos, Pta del Sol, entrada por detrás, C/ San Ricardo.

Miércoles: de 10 a 21 horas

Jueves y viernes: de 9 a 21 horas.,

-30 hospitales habilitados en toda la región. Consultar horarios y direcciones en www.madrid.org/donarsangre

Entre todos, hay que conseguir 3.000 donaciones necesarias para recuperar la actividad hospitalaria habitual.

Pedimos a los madrileños que acudan a su punto más cercano, siempre que sea posible acudir andando y, si no en transporte público. Máxima precaución. No coger el coche.

Continuar leyendo
,