Adif ejecuta a partir del lunes 18 de agosto obras de mantenimiento y mejora de la infraestructura ferroviaria entre las estaciones de Chamartín y Nuevos Ministerios por el túnel de Sol, que afectan a las líneas C3 y C4.
Los trabajos, que consistirán en la sustitución de carril en placa en ambas vías, se desarrollarán hasta la madrugada del viernes 22 de agosto, y conllevarán restricciones a la circulación en las líneas de cercanías C3 y C4.
Según la información de Adif, los trenes de la Línea C4 procedentes de Alcobendas y Colmenar inician y finalizan su recorrido en Chamartín y mantendrán las frecuencias habituales. Por otro lado, con el fin de minimizar las afecciones a la circulación, se ha establecido un plan alternativo de transportes.
Además, en la línea C3 Aranjuez-El Escorial los trenes circularán desviados por el túnel de Recoletos, efectuando parada en esta estación. También en la línea C3 Aranjuez-Chamartín los trenes finalizarán su recorrido en Atocha Cercanías, según explica Adif.
Además, los trenes de larga y media distancia circularán desviados por el túnel de Recoletos