logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

El Buscador 24h

¿Conoces la nueva atracción ‘Batman Gotham City Escape’ de Parque Warner? Analizamos sus 111 segundos de adrenalina

Escrito hace

4 meses

el

Una velocidad de más de 100km/h, hasta 45 metros de altura y una inclinación máxima de 98 grados

Casi 2 minutos de atracción y 6 de viaje ‘inmersivo’

¿Conoces ya la nueva montaña rusa ‘Batman Gotham City Escape’ de Parque Warner? Analizamos sus 111 segundos de adrenalina.

El 13 de mayo se inauguró la nueva montaña rusa Multi-Launch ‘Batman Gotham City Escape’, una atracción que rompe con lo más ‘tradicional’ .

“Es una experiencia innovadora, diferente a todo lo que tenemos, rompedora”, explica Arantxa Oruscto, responsable de comunicación de Parque Warner, “quienes lo han probado nos dice que supera las expectativas”.

La nueva montaña rusa cuenta con sistemas de propulsión electromagnética. Los visitantes, realizan un viaje con múltiples puntos de proyección a lo largo de un recorrido de más de 1.010 metros en 111 inolvidables segundos con sonido y efectos.

Trenes de 12 pasajeros, inspirados en el batmovil, que incorporan arneses “over-the-shoulder” un sistema que deja los hombros libres para dar mayor sensación de libertad en las inversiones.

Sin duda, una de las características más singulares de esta atracción es su ángulo máximo de inclinación, de 98 grados de caída tras el sombrero de copa de 45 metros de altura, con unas vistas espectaculares del parque.

La atracción continúa a máxima velocidad con giros, vueltas, descensos y subidas gracias a otras cuatro inversiones y dos lanzamientos que alcanzarán una velocidad de más de 100 km/h en cuestión de segundos.

Además de disfrutar de una experiencia llevando la adrenalina al máximo, la nueva atracción enviará a los visitantes a un viaje narrativo nunca visto en el Parque Warner, de unos seis minutos de duración, acompañados por el propio Batman, antes de experimentar la sensación de convertirse en un auténtico DC Superhéroe.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!