La Tarara Cultural pone a bailar (y cantar) a Manzanares el Real

Escrito hace
7 mesesel
La Tarara Cultural de Manzanares el Real ha anunciado que en octubre iniciará un coro de música moderna. Una nueva iniciativa que se suma a otras actividades programadas este curso como las clases de tango o swing.
La asociación cerró el curso el pasado fin de semana interviniendo en la Feria de Asociaciones de Manzanares con una clase práctica de clase de swing.
La Tarara Cultural de Manzanares el Real ha anunciado que en octubre iniciará un coro de música moderna. Esta iniciativa se suma a las actividades organizadas este año como las clases de tango o swing. La asociación cerró el curso el pasado fin de semana interviniendo en la Feria de Asociaciones de Manzanares.
La participación de la Tarara Cultural en dicho encuentro asociativo consistió en una clase de swing a la que pudieron apuntarse particulares. También los alumnos que ya ha tenido dicho entidad durante este curso a punto de terminar.
Pilar García, portavoz de la Tarara Cultural de Manzanares el Real, ha explicado que la Tarara se creó para favorecer el vínculo de entidades con el ayuntamiento y favorecer posibles actividades culturales y lúdicas. «Este curso a través del grupo Manza Swing hemos tenido clases de canto, de tango y específicos de swing», explica García.
Al respecto la clase de swing realizada en la feria de asociaciones fue el colofón a las clases de swing de los sábados que tiene lugar en la piscina.
Aunque quedan todavía tres meses para el próximo curso 2022-23, Tarara Cultural ha anunciado una nueva actividad. «Hemos conseguido crear un coro de música moderna, que comenzará en octubre de 2022», señala Pilar García. Los interesados pueden apuntarse en el facebook de la Tarara Cultural. Por el momento no tienen otro canal de inscripción.

Escrito hace
8 horasel
27/01/2023
Escrito hace
9 horasel
27/01/2023Por
Nota de Prensa