Conecta con nosotros
Cultura | Manzanares el Real

‘Olor a Tiempo’ mezcla flamenco y ‘El Principito’ en Manzanares el Real

Escrito hace

2 meses

el

Olor a Tiempo

El espectáculo, que tendrá lugar esta tarde de miércoles 19 de julio, mezcla flamenco y teatro haciendo una reflexión en torno a El Principito en su 80 cumpleaños

Este miércoles 19 de julio a las 21:00 tienen una cita, el espectáculo “Olor a Tiempo” de Sara Nieto llega a Manzanares el Real. Está incluido en la programación de la Semana Cultural manzanariega 2023 que se desarrolla hasta el domingo 23 de julio.

Una obra que integra flamenco y teatro en un viaje emocional y reflexivo en torno a El Principito, la gran obra literaria que acaba de cumplir 80 años. Un espectáculo donde la infancia, el destierro y la tristeza se entremezclan con la ilusión, la esperanza y la vida.

Sara Nieto, más conocida en el mundo del flamenco como Sarini, actriz y bailaora e hija de la Sierra de Madrid junto con José Hernandez (guitarra) Pablo Oliva (cantaor) y Elba Puerta (violín) harán disfrutar al público bailando los diferentes personajes de El Principito en forma de guajira, bulerías y martinete.

Durante la obra también podrán escuchar a Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023 responsable de la música extradiegética.

Tras el éxito obtenido en el Festival de la Suma Flamenca, “Olor a Tiempo” ha conseguido entrar en varias Redes de Teatros a nivel nacional entre ellas La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!