Vive tu pueblo, consume local: Manzanares El Real apoya a su comercio

Escrito hace
2 mesesel
Por
Nota de Prensa
El Ayuntamiento de Manzanares El Real lanza una campaña orientada al consumo en el comercio local del municipio, con un amplio programa de acciones de promoción e impulso, para beneficiar a su tejido empresarial.
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES EL REAL – A través del área de Turismo, Montaña y Promoción Empresarial, Manzanares El Real da comienzo la campaña bajo el lema: “Vive tu pueblo, consume local”, con el objetivo de promocionar y animar el consumo en los comercios del municipio.
Así, el consistorio pretende poner en valor el comercio local de Manzanares El Real y lo positivo de consumir en nuestro día a día en él.
El directorio municipal, actualizado
Dentro del programa de actividades a desarrollar durante la campaña, el ayuntamiento impulsará una acción promocional con el lema referido para comercios y medios de comunicación, actualizando la guía comercial municipal “GuiaMer” en formato digital -con nuevas funcionalidades- y en papel, que se enviará a todos los domicilios de la localidad.
Cuñas publicitarias y entrevistas a los comerciantes
Además, el consistorio facilitará de manera gratuita a todos los comercios espacios de radio para generar cuñas publicitarias y entre vistas a comerciantes en una radio comarcal de primera magnitud, con la consiguiente promoción digital en los medios de comunicación municipales.
Programas de formación
El ayuntamiento completará esta campaña con formación para los comerciantes locales a través de cursos y conferencias, como la ya impartida sobre tramitación de subvenciones, o la reunión de ‘networking’ para conseguir empleo que se celebró el pasado día 24; y otras que se programarán en breve plazo de tiempo como la que versará sobre la nueva Ley de Autónomos.
Todo ello con el objetivo de impulsar y facilitar la labor de quienes generan empleo en la localidad.
Bolsas promocionales
Y como última acción, el ayuntamiento repartirá, de manera gratuita, bolsas promocionales de la campaña en papel con dos fines, por un lado concienciar en la reducción en el consumo de plásticos y, por otro, en la ayuda que supone al pequeño comercio la implicación del
consistorio en este pequeño gesto.

Escrito hace
1 mesel
05/05/2023Por
Nota de Prensa
Escrito hace
3 mesesel
08/03/2023Por
Sonia Crespo- Un total de 165 centros educativos participa en el X Torneo Escolar de Debate en inglés de la Comunidad
- Piden más de 7 años de cárcel para unos padres por suministrar cocaína a su hija de 19 meses y causarle una intoxicación
- ‘Rodando páginas’ cierra su sexta edición con más de 500 inscritos y 60 reuniones profesionales