Conecta con nosotros
Fiestas | Manzanares El Real

Conoce el programa de Fiestas de la Virgen de la Peña Sacra de Manzanares El Real

Escrito hace

2 semanas

el

Virgen de la Peña Sacra Manzanares
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Del 23 al 29 de mayo de 2023 Manzanares El Real celebra las fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra, patrona de Manzanares El Real

Hay programadas diversas actividades, además de los actos religiosos, como espectáculos y juegos tradicionales

Las celebraciones en honor de la Virgen de la Peña Sacra en Manzanares El Real ,patrona del municipio, comenzaron el día 23 con las liturgias tradicionales en la ermita, actividades lúdicas y deportivas para todos los públicos. Entre ellas, el tradicional baile en la Plaza del pueblo.

Actividades del fin de semana

El sábado 27 a las 12:00 horas, los más pequeños disfrutarán de “juegos tradicionales” en la Plaza del Pueblo. A las 20:00 horas recibiremos a Ntra. Sra. la Virgen de la Peña Sacra en el Castillo Viejo. Seguidamente, comenzará la procesión hasta la iglesia parroquial con el acompañamiento de la Banda de Música municipal-; donde se procederá a realizar una ofrenda floral y misa oficiada por el párroco D. Luis Alberto Jiménez.

El domingo 28 de mayo, a las 12:00 horas y en la iglesia parroquial, tendrá lugar la misa solemne que antecederá a la procesión por las calles de la localidad. Al tener lugar ese día las elecciones municipales y autonómicas, no habrá más eventos festivos.

Las fiestas concluirán el lunes 29 de mayo, a las 11:00 horas, con la salida de la Virgen camino de la ermita, donde se celebrará una misa; para concluir con el rezo del santo rosario a las 19:00 horas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Fiestas | Manzanares El Real
Programa de las Fiestas de la Virgen de la Peña Sacra 2023 de Manzanares El Real

Escrito hace

3 semanas

el

17/05/2023
Virgen de la Peña Sacra Manzanares
Continuar leyendo
Fiestas | Manzanares El Real
El Alcalde de Manzanares El Real anima a visitarles este fin de semana a disfrutar de sus fiestas y su gente

Escrito hace

9 meses

el

09/09/2022
Luis Labrador, Alcalde de Manzanares El Real, repasando la programación de fiestas en Onda Cero Madrid Norte
Continuar leyendo