logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Gente | Manzanares el Real

Manzanares el Real organiza una feria sobre servicios de emprendedores y PYMES sin escaparate

Escrito hace

2 meses

el

  • Manzanares el Real acogerá el sábado 23 de abril la “Feria de Emprendedores, PYMES y autónomos sin escaparate” de la localidad. Una iniciativa para conocer y promocionar los productos y servicios de empresarios locales que no tienen locales comerciales y por lo tanto menos posibilidades de darse a conocer a los vecinos.

  • La Feria se celebrará el sábado 23 de abril, de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas, en la Plaza del Pueblo de la localidad.

  • Los empresarios participantes tienen servicios de desarrollo de Realidad Virtual, sotfware, diseño gráfico, ilustración digital, o energía renovable. También consultoría de comunicación y marketing, ropa artesana, una escuela de padres o una app que ofrece ricos productos de la Sierra.

El área de Promoción Económica y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha organizado la “Feria de Emprendedores, PYMES y autónomos sin escaparate”. La Feria se celebrará el sábado 23 de abril, de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas, en la Plaza del Pueblo de la localidad.

El objetivo principal es ofrecer un escaparate físico para mostrar a  la ciudadanía sus productos y servicios. Desde el consistorio, señalan que estos empresarios no tienen locales comerciales o tienda física. Normalmente, su actividad se desarrolla en entornos virtuales como Internet. «Para estas empresa puede ser más difícil darse a conocer», explica la concejala de Promoción Comercial Cristina Martínez, «después de la pandemia bajó la actividad y puede ser complicado recuperarse.»

Por otro lado, alrededor de la Feria se organizarán otras actividades. Se han organizado degustaciones de ‘Yelmitos’ y otros dulces, conservas y embutidos artesanos, mieles, chocolates y productos de Extremadura.

Participantes en la Feria de Emprendedores, PYMES y autónomos sin escaparte

ButacaVR

Grabación de espectáculos de Artes Escenícas en Realidad Virtual. http://butacavr.com/

Calor Renovable

Instalaciones de energía renovable para viviendas. calorrenovable.es

conTEXTO Verde Comunicación

Consultoría de comunicación y marketing especializada en pequeñas empresas, emprendedores y Pymes. Entendemos lo que necesitas.  contextoverde.com

Escuela de Padres-Jorge Melero Acompaño a padres y madres que quieren educar de forma respetuosa y consciente a sus hij@s a crear las relaciones que desean con ell@s. escuela-padres.com

Imagine by M Ropita y accesorios para toda la familia, hecho a mano con amor.  @Imaginebym

Izuca Systems Empresa de desarrollo de sotfware formada por profesionales de larga trayectoria en el mundo de la informática y la tecnología, en sus diferentes áreas. Estamos especializados en programación a medida y diseño de páginas. Web. izuca.es

Juanjo Contreras Diseñador Gráfico & Ilustrador Digital. juanjocontreras.com

Panneo Compra online el mejor producto local. Los mejores comercios y artesanos locales de la Sierra madrileña.  panneo.es

Degustaciones

– 11:30h. DELICIAS DE TRIGO. Yelmitos y otros dulces.

– 12:30h. SABORES DE LA SIERRA. Conservas artesanas.

– 13:30h. CÁRNICAS LÁZARO. Embutidos artesanos.

– 17:30h. MIEL DE LA TÍA PILI. Mieles.

– 18.30h. ETOLECO. Chocolates.

– 19:30h. MANJAREX. Productos de Extremadura.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Gente | Manzanares el Real

Herido grave un ciclista en la Pedriza de Manzanares el Real

Escrito hace

2 semanas

el

13/06/2022
Helicóptero del Summa 112

Un ciclista de 54 años sufrió un accidente este domingo 12 de junio en el Camino de las Zetas de Manzanares el Real en La Pedriza. Se trata de una pista forestal de La Pedriza. Resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital 12 de octubre.

Un ciclista de 54 años sufrió un accidente este domingo 12 de junio en el Camino de las Zetas de Manzanares el Real en La Pedriza. Se trata de una pista forestal de La Pedriza. Resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital 12 de octubre.

Según Emergencias 112, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, trauma facial con importantes fracturas. Además estaba inconsciente cuando los sanitarios llegaron al lugar.

Escucha a Luis Serrano  portavoz de Emergencias 112.

Tras ser estabilizado por los sanitarios de Emergencias, fue trasladado con preaviso al Hospital 12 de octubre por el helicóptero SUMMA112.

En el auxilio al ciclista también intervinieron Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, según Emergencias 112.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Gente | Manzanares el Real

El Alcalde de Manzanares El Real invita a vivir las Fiestas de la Virgen de la Peña Sacra «con responsabilidad»

Escrito hace

4 semanas

el

31/05/2022
Luis Labrador, Alcalde de Manzanares El Real, repasando la programación de fiestas en Onda Cero Madrid Norte

  • Manzanares El Real celebra sus fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Peña Sacra, del 31 de mayo al 6 de junio.

  • Habrá actividades religiosas pero también otras de carácter deportivo, lúdico y gastronómico.

  • El viernes habrá acto de entrega de condecoraciones a voluntarios de Protección Civil.

El Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador ha pasado por Más de Uno Madrid Norte para repasar la programación de las fiestas con las que el municipio volverá a homenajear a su patrona, la Virgen de la Peña Sacra, del 31 de mayo al 6 de junio. «Es un momento especial tras dos años sin poder celebrar las fiestas como tal», ha señalado Labrador.

La programación llega con un programa festivo que combina los actos religiosos y otras actividades para todos los públicos. Entre los organizadores están las áreas municipales de Juventud, Cultura, Bienestar Social, y Deportes. «Uno de los objetivos ha sido incluir las actividades deportivas para que tengan también un carácter festivo», ha resaltado el Alcalde en referencia a citas como la cita con el Pickle ball el sábado o el Pedriza Bike el domingo.

También participa la Asociación de Mayores de Manzanares El Real, que organiza la proyección de la película «El viaje de sus vidas» (4 junio) y una degustación de migas el 5 de junio.

No faltarán las actividades para los más pequeños que en algunos casos, tras las restricciones de los dos últimos años, vivirán sus ‘primeras fiestas’, ya que las últimas que se hicieron con normalidad fueron las de 2019.

Puedes consultar la programación de las fiestas en honor a la Virgen de Peña Sacra así como  actividades organizadas por el ayuntamiento de Manzanares el Real en este enlace.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD