PSOE, CUV y Más Madrid cierran el acuerdo de gobierno progresista en Manzanares El Real

Escrito hace
6 mesesel
Por
Redacción
PSOE-Progresistas, la Candidatura de Unidad Vecinal y Más Madrid han cerrado el acuerdo de gobierno progresista en Manzanares El Real para esta legislatura
El alcalde socialista José Luis Labrador han insistido en que el acuerdo pretende continuar con un proyecto de avance en políticas públicas municipales y mejorarlo”
Los portavoces de las tres fuerzas políticas municipales progresistas de Manzanares El Real, J. Luis Labrador de PSOE-Progresistas (1173 votos y 3 concejales), Fernando Aguilera de CUV-PODEMOS-IU-AV (902 votos y 3 concejales) y Silvia Masiá de Más Madrid- Verdes EQUO (330 votos y 1 concejal), han cerrado un acuerdo de Gobierno que pretende “no solo continuar con un proyecto de avance de las políticas públicas municipales, si no también en una considerable mejora de estas”.
El acuerdo alcanzado por las tres fuerzas políticas se ha configurado sobre la base del diálogo y la generosidad, “configurando un proyecto claro y firme como único eje central de un buen gobierno”, declara J. Luis Labrador secretario general de PSOE-Progresistas y recién reelegido alcalde de Manzanares El Real a raíz de un acuerdo de investidura entre las tres fuerzas políticas progresistas.
Desde el PSOE-Progresistas hemos trabajado, desde la jornada electoral, por seguir apostando por que nuestro proyecto siga teniendo desarrollo en las políticas municipales de los próximos cuatro años, y tras mucho diálogo y debate duro, finalmente, hemos cerrado un acuerdo que garantizará que, liderándolo desde la alcaldía, el proyecto de gobierno que se publicará en las próximas semanas esté enriquecido por las propuestas del resto de grupos que liderarán áreas fundamentales del Equipo de Gobierno.
“Lo fundamental para los socialistas y progresistas es encontrar líneas de acuerdo que permitan un desarrollo positivo de un proyecto de gobierno municipalista y, sobre todo, basado en la estabilidad institucional. Y eso es un principio irrenunciable de nuestro proyecto político”, concluye J. Luis Labrador.