Protección Civil de Manzanares El Real estrena una nueva pick up todo camino
Este martes, 16 de julio, se ha recepcionado un Pick Up que permite circular sobre terrenos accidentados y deslizantes con total seguridad
Como los vehículos policiales, se adapta tanto a la circulación en entornos urbanos como naturales, siendo la clave su sistema de tracción a las cuatro ruedas
Tras la adquisición de dos nuevos vehículos para la Policía Local de Manzanares El Real, la agrupación de voluntarios de Protección Civil ahora se equipa con una nueva pick up todo camino.
Este martes, 16 de julio, se ha recepcionado, por parte del concejal de Seguridad -y también Alcalde, José Luis Labrador-, un Pick Up que permite circular sobre terrenos accidentados y deslizantes con total seguridad y destinado a cubrir las necesidades del servicio de la Agrupación de Protección Civil de la localidad.
Características de la Pick Up
Como los vehículos policiales, se adapta tanto a la circulación en entornos urbanos como naturales, siendo la clave su sistema de tracción a las cuatro ruedas, que distribuye la potencia de manera eficiente a cada neumático, garantizando un agarre excepcional incluso en las condiciones más adversas.
Aumento de las medidas de seguridad en el municipio
El Ayuntamiento de Manzanares El Real ha reforzado y actualizado las señales de seguridad Vial en los entornos escolares de sus centros educativos.