Conecta con nosotros

Miraflores de la Sierra

Concierto de Metro Big Band en Miraflores de la Sierra

Escrito hace

7 años

el

metro big band

La Concejalía de Cultura presenta a la Metro Big Band en el concierto que tendrá lugar el 17 de enero a las 20 h. en el Centro de Arte Villa de Miraflores.

La «METRO BIG BAND» tiene sus orígenes en el área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid que, con motivo del evento «Madrid Capital Europea de la Cultura» (1992), para luego más tarde continuar sin su tutela. Desde entonces ha estado actuando en diversas salas del circuito jazzístico madrileño, Centros Culturales de la capital y Comunidad de Madrid y en el resto de la geografía nacional, amenizando actos de celebración de grandes empresas.
Ya son más de 20 años interpretando con gran maestría la evolución del Jazz durante el siglo XX y el actual, con un gran objetivo: acercar este género musical, y todas sus corrientes más modernas al público. Desde 2014, el bajista Daniel Batán, dirige compone y arregla para esta agrupación formada por 19 músicos provenientes en su mayoría del circuito jazzístico de Madrid.

Las entradas cuestan 5 € y estarán a la venta en la taquilla del Centro de Arte del 11 al 15 de enero de 17 a 20 h. y el mismo domingo 17 desde las 18 h.

Facebook de la banda: https://www.facebook.com/MetroBigBandMadrid

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Cultura | Miraflores de la Sierra

   “AMARANTE: el alma de la flor que nunca se marchita” en Miraflores de la Sierra

Escrito hace

1 semana

el

21/09/2022

Con la finalidad de dar apertura a la temporada de otoño, la Asociación Cultural 

“Ecos de Miraflores” y la Concejalía de Cultura de Miraflores de la Sierra, presentan 

“AMARANTE: el alma de la flor que nunca se marchita” en el marco de la XIV edición del festival Miraflores Danzas del Mundo, actividad que actualmente es organizada con una frecuencia estacional en Miraflores de la Sierra. Este evento, con inspiración en  la leyenda de la flor del amaranto,  considerada por los antiguos aborígenes mesoamericanos como la flor de la inmortalidad, está dedicado a personas adultas mayores que viven sus vidas de tal forma “que no se marchitan” y como “si no tuvieran edad”. Una vez impartida  una serie de clases abiertas de diversos estilos de ritmo y danza de orígenes latinomericanos por parte de la artista local, Larissa Vesci, habrá un recital con un formato “Café-Teatro”, conducido por el prestigioso músico Martín Caló, quien interpretará canciones del repertorio iberoamericano de  todos los tiempos  y en el cual podrá participar de forma improvisada el público asistente.

Día: SÁBADO, 24 de septiembre, 2022.

Horario: 12:30 a 13:30

Lugar: Centro de Arte “Villa de Miraflores” (Travesía de Bustarviejo, S/N)

   “AMARANTE: el alma de la flor que nunca se marchita” en Miraflores de la Sierra.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Gente | Miraflores de la Sierra

Hasta cinco actividades extraescolares este curso en Miraflores de la Sierra

Escrito hace

2 semanas

el

16/09/2022
cartel de las actividades extraescolares de Miraflores de l aSierra para este curso 2022-23

El ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha informado que la inscripción para las Actividades Extraescolares del curso 2022-2023 siguen abiertas. Y además con una amplia oferta de actividades

Los niños pueden acudir a cinco talleres diferentes: iniciación al atletismo, creación artística, minizumba, teatro o participación ciudadana

El ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha informado que la inscripción para las Actividades Extraescolares del curso 2022-2023 siguen abiertas. Y además con una amplia oferta de actividades.

El programa incluye cinco talleres: de iniciación al atletismo, de creación artística, un taller de minizumba, uno de teatro y otro de participación ciudadana.

Además, el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra recuerda que el lugar de realización de las mismas es el CEIPS Vicente Aleixandre. Sin embargo se puntualiza que la oferta es para todos los niños y niñas que tengan interés en participar, independientemente del centro donde cursen sus estudios.

Los precios dependen de si el niño está empadronado o no, del número de hermanos inscritos, de si la familia es numerosa y de si se apunta a una o más actividades.

Como en otros años, las actividades extraescolares de Miraflores de la Sierra para el curso 2022-23 están dirigidas a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. ´Tienen Lugar entre las 16 y las 18 horas, salvo en el horario de verano, que se adelanta una hora el inicio.

Para cualquier duda o consulta, o para formalizar la inscripción, os atenderemos en juventud@mirafloresdelasierra.es , concejalía de Infancia y Juventud – 918449141 ext. 3 .

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo