La Vuelta a España pasará por Miraflores de la Sierra y provocará cortes de calles

Escrito hace
1 añoel

La 20ª etapa de la Vuelta a España, del sábado 10 de septiembre, pasará por Miraflores de la Sierra y provocará cortes de calles y los puertos de Canencia y Morcuera
El Ayuntamiento mirafloreño ha advertido de los cortes de calles que provocará así como el cierre temporal de los puertos de la zona
La 20ª etapa de la Vuelta a España (sábado 10 de septiembre) pasará por Miraflores de la Sierra y provocará cortes temporales de calles y de los puertos de Canencia y Morcuera. Así lo ha señalado el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra en redes sociales.
Dicha etapa, de 181 kilómetros de recorrido, tendrá lugar entre Moralzarzal y Puerto de Navacerrada y tendrá un doble paso por Navacerrada, además de la ascensión a Morcuera, Canencia y Cotos.
El ayuntamiento mirafloreño ha informado que desde las 13.00 horas, se procederá a un corte total de los puertos de Canencia y Morcuera. No se podrá acceder a ellos a partir de esa hora.
Por otro lado, desde las 15.00 horas, todas las calles del casco urbano que tengan acceso a la M-611 (carretera del puerto de Morcuera) y M-629 (carretera del puerto de Canencia), tendrán restringido el acceso a las mismas
Calles afectadas por la Vuelta a España por Miraflores de la Sierra
Las calles afectadas en la M-629 (puerto de Canencia) son las siguientes: Calle Reina Victoria, Calle Fabián Lorente, Calle Fuente del Pino, Calle Pico de la Pala, Calle Cumbre, Travesía del Tomillar, Calle de las Peñas, Camino al Tomillar, Entrevalles y Calle San Pedro
En cuanto a las calles afectadas en la M-611 (puerto de Morcuera) por la Vuelta a España por Miraflores son Calle Vicente Aleixandre, inicio del paseo de la Fuente del Cura y Siete Abanicos.
Por motivos de seguridad, quedarán anulados los aparcamientos que se encuentran en el final del Paseo de los Álamos hasta la finalización del evento (18.00 horas aproximadamente).