Conecta con nosotros

Economía | Miraflores de la Sierra

Aprobados los Presupuestos Municipales 2021 en Miraflores de la Sierra

Sonia Crespo

Publicado

el

El pleno del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra de este 23 de diciembre ha aprobado los Presupuestos Municipales para el ejercicio 2021.

Los presupuestos ascienden a 6,4 millones de euros y entre las principales inversiones se encuentra trabajos en  arreglo parques, aceras, mejoras limpieza, amueblar la Casa de la Juventud, recientemente adquirida por el consistorio y la Casa de la Cultura

Además también se incluye la convocatoria de tres plazas de policías y de funcionarios.

En cuanto a los impuestos, tasas y precios públicos, la concejala de Economía, Pilar Jimeno, ha señalado que se van a mantener congelados.,

Jimeno también ha recordado que 400.000 euros del presupuesto se destinan a pagar deuda bancaria, que terminará de abonarse en 2023.

Economía | Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra apuesta por sus negocios de proximidad

Sonia Crespo

Publicado

el

Campaña negocio proximidad en Miraflores

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra lleva semanas reuniéndose con los comercios locales para tratar de analizar la actual situación y posibles acciones. En ese marco surge la campaña ‘El negocio de proximidad da vida a nuestro pueblo, yo apoyo al negocio local’.

El objetivo espromocionar los negocios de proximidad dentro del municipio y fuera de él. “Miraflores cuenta con un centro comercial abierto, además de numerosos oficios con años de experiencia. Así, queremos poner en valor los mismos y colaborar con su publicidad”, señala el consistorio.

La concejala de Economía, Pilar Jimeno, ha destacado que el comercio local ha demostrado ‘estar a la altura’ durante la pandemia y ha animado a seguir consumiendo en la localidad para ‘cerrar el círculo’.

El plan de acción de la campaña presenta varias líneas:,

  • Anuncios publicitarios donde se expondrá la historia, origen, anécdotas de cada negocio. Este anuncio será publicado en RRSS todos los viernes.
  • Cuñas publicitarias en la radio municipal.
  • Anuncios en tamaño real en los paneles situados en las entradas y salidas del municipio.
  • Soporte publicitario en campañas con ofertas y descuentos.

Continuar leyendo
,