logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Gente | Miraflores de la Sierra

Alejandro Chicharro, un mirafloreño en el Circuito de Novilladas de Madrid 2023

Escrito hace

7 meses

el

El 25 de marzo arrancará la fase clasificatoria del III Circuito de Novilladas de Madrid que organiza la Fundación Toro de Lidia con la Comunidad de Madrid. Entre los ocho novilleros participantes en esta edición se encuentra Alejandro Chicharro, un joven mirafloreño que tendrá oportunidad de “torear en casa”.

Circuito de Novilladas de Madrid 2023

En esta edición, el certamen de competición estará formado por 9 festejos, que se celebrarán en 9 localidades madrileñas de menos de 20.000 habitantes, siendo una de ellas Miraflores de la Sierra.

Este circuito tendrá una fase clasificatoria compuesta por cuatro festejos; tres semifinales; una final a tres y la gran final a dos, que se celebrará el 1 de julio. En total, el público podrá disfrutar de 18 ganaderías de la Comunidad de Madrid.

Leer:  El Auditorio Villa de Colmenar Viejo abre esta semana las taquillas para su nueva temporada

Los ocho novilleros participantes de esta edición han sido seleccionados por las diferentes Escuelas Taurinas de Madrid, a excepción de la plaza de intercambio que ocupa Jesús de la Calzada por ser campeón del Circuito de Novilladas de Castilla y León 2022. Alejandro Chicharro, Marcos del Rincón, Juan Herrero, Pepe Luis Cirugeda, Javier Adán, Álvaro de Chinchón y Rubén Núñez son los otros participantes que lucharán por ser triunfadores del certamen.

Llevando el toreo a su casa

En las semanas previas a que arranque este Circuito, el mirafloreño ha querido hacer una pequeña demostración de su toreo tanto en su antiguo colegio, el San Pablo como en la Residencia de Mayores Perpetuo Socorro.

Además fue recibido por el Alcalde, Luis Guadalix quien le ha deseado suerte en su paso por este importante circuito de la que, además, Miraflores de la Sierra será una de las sedes, el 20 de mayo.

Leer:  Más de Uno Madrid Norte, jueves 7 de septiembre de 2023

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!