Conecta con nosotros
Gente | Miraflores de la Sierra

Hasta cinco actividades extraescolares este curso en Miraflores de la Sierra

Escrito hace

9 meses

el

cartel de las actividades extraescolares de Miraflores de l aSierra para este curso 2022-23
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

El ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha informado que la inscripción para las Actividades Extraescolares del curso 2022-2023 siguen abiertas. Y además con una amplia oferta de actividades

Los niños pueden acudir a cinco talleres diferentes: iniciación al atletismo, creación artística, minizumba, teatro o participación ciudadana

El ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha informado que la inscripción para las Actividades Extraescolares del curso 2022-2023 siguen abiertas. Y además con una amplia oferta de actividades.

El programa incluye cinco talleres: de iniciación al atletismo, de creación artística, un taller de minizumba, uno de teatro y otro de participación ciudadana.

Además, el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra recuerda que el lugar de realización de las mismas es el CEIPS Vicente Aleixandre. Sin embargo se puntualiza que la oferta es para todos los niños y niñas que tengan interés en participar, independientemente del centro donde cursen sus estudios.

Los precios dependen de si el niño está empadronado o no, del número de hermanos inscritos, de si la familia es numerosa y de si se apunta a una o más actividades.

Como en otros años, las actividades extraescolares de Miraflores de la Sierra para el curso 2022-23 están dirigidas a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. ´Tienen Lugar entre las 16 y las 18 horas, salvo en el horario de verano, que se adelanta una hora el inicio.

Para cualquier duda o consulta, o para formalizar la inscripción, os atenderemos en juventud@mirafloresdelasierra.es , concejalía de Infancia y Juventud – 918449141 ext. 3 .

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Gente | Miraflores de la Sierra
Alejandro Chicharro, un mirafloreño en el Circuito de Novilladas de Madrid 2023

Escrito hace

3 meses

el

16/03/2023
Alejandro Chicharro, novillero de Miraflores de la Sierra
Continuar leyendo
Gente | Miraflores de la Sierra
Miraflores de la Sierra incorporará 3 nuevos agentes a la policía local, ahora solo en horario de mañana

Escrito hace

7 meses

el

04/11/2022
Miraflores de la Sierra policía local
Continuar leyendo