Miraflores de la Sierra desvela la programación de Fiestas patronales de agosto

Escrito hace
10 mesesel

La programación de fiestas patronales de Miraflores de la Sierra 2022 del 11 al 16 de agosto incluye DJs nocturnos, orquestas, y un concierto del grupo local Enredo.
También hay programados tres espectáculos taurinos de novilleros sin picadores y un campeonato de recortadores, además de encierros matutinos y eventos de peñas.
Por otro lado, los vecinos podrán refrescarse en la Ciudad del Agua. Así mismo, no faltará la actuación de la Panda Pamplonica.
El ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha dado a conocer la programación de sus Fiestas Patronales 2022 en honor a la Asunción de Nuestra Señora que tienen lugar del 11 al 16 de agosto.
Tal y como anunció el concejal de Festejos Roberto Blasco, tendrán un día más que en años anteriores. Por otro lado serán las primeras que se hagan sin restricciones tras dos años de pandemia. En 2021, se mantuvieron espectáculos taurinos pero no verbenas ni otros actos tradicionales.
La programación festiva incluye en aspecto musical DJs nocturnos, orquestas, y un concierto del grupo local Enredo.
También hay programados tres espectáculos taurinos de novilleros sin picadores y un campeonato de recortadores, además de encierros matutinos.
Igualmente se han programados varias actividades organizadas por peñas. Desde la fiesta Treinti a animación con vermut.
Por otro lado, los vecinos podrán refrescarse en la Ciudad del Agua. Así mismo, no faltará la actuación de la Panda Pamplonica.
Programación Fiestas 2022 Miraflores de la Sierra
Jueves 11 agosto
10-30hs. Recuperación de las antiguas tradiciones. Salida de bueyes y caballos desde el campo La Herrería a la plaza de Toros.
17 a 20hs. Opening Party con DJ Judge en la Plaza de España
20hs. Presentación de la Banda Pamplonica en la Plaza de España
21hs. Pregón y presentación de las Peñas y a continuación Salto al Pilón de la Fuente Nueva.
00 a 4:30hs. macrodiscoteca Mandala en la Plaza de España
4:30 a 6:30hs. Sesión con DJ Judge en Plaza de España
Viernes 12 agosto
9hs. Encierro. A continuación suelta de reses en la Plaza de Toros
12hs. Encierro Txico organizado por la asociación cultural Taurina de miraflores en la Plaza de España.
13 a 15 hs. Karaoke en la Plaza del Álamo.
19hs. I Concurso de novilleros sin picadores Villa de Miraflores de la Sierra en la Plaza de toros
00 a 4.30hs. Orquestra Track en la Plaza de España
4:30 a 6:30hs. Sesión con Pirito DJ en la Plaza de España
Sábado 13 agosto
9.00hs Encierro. A continuación suelta de reses en la Plaza de Toros
11 a 14hs. Ciudad del agua en Plaza de España
13 a 17hs. Charanga Xoxongorri con salida en Plaza de ESpaña, acompañado de vermut de la peña Los Ilegales
17.30 a 21.30hs. Fiesta Treinti organizad por la peña 7PK2 en Plaza de España
00:00 a 4.30hs. Orquesta The 8 y Medio Band en la Plaza de España
4:30 a 6:30hs. SEsión con DJ Collins en la Plaza de España
Domingo 14 de agosto.
9:00hs Encierro, a continuación Suelta de reses en la Plaza de Toros
11hs. Bueyada infantil organizada por ABAR en la Plaza de Toros
12hs. Encierro Txico y recortes infantil organizado por la Asociación Cultural Taurina de Miraflores en la Plaza de toros
13 a 15hs. Grupo flamenco Carlos Luque y Tomás Ocaña en la Plaza de Toros
13.30hs. Reparto de botellines de la peña La Chola en la Plaza de España
19hs. I Concurso de novilleros sin picadores Villa de Miraflores de la Sierra en la Plaza de Toros
21.30hs. Ofrenda floral
00:00 a 4:30hs. Orquesta Voltaje en la Plaza de España
4.30 a 6.30hs. Sesión con Iván Calvo DJ en la Plaza de España
Lunes 15 de agosto
9.00hs Encierro. A continuación suelta de reses en la Plaza de Toros
12hs. Misa solemne a la Asunción de Nuestra Señora.
13hs. Encierro Txico organizado por la Asociación Cultural Taurina de Miraflores en la Plaza de España.
13.30hs. Grupo local Enredo en Plaza del Álamo.
19hs. I Concurso de novilleros sin picadores Villa de Miraflores de la Sierra en la Plaza de Toros
22.hs Procesión de la imagen de la Asunción de Nuestra Señora.
00.00 a 4:30h. Macrodiscoteca Mozart en la Plaza de España
Martes 16 agosto
13.30 a 17.30hs. Charanga Xoxongorri en la Fuente del Cura
18hs. Jira en la Fuente del Cura
22hs. Actuación final Iberica Suite en la Plaza de España
00hs. Pobre de Mí por las calles de Miraflores de la Sierra.

Escrito hace
3 mesesel
16/03/2023Por
Redacción
Escrito hace
7 mesesel
04/11/2022Por
Sonia Crespo- El coreógrafo Rachid Ouramdane con ‘Corps extrêmes’ y ‘Picnic Sessions’ en el CA2M, en la agenda cultural regional
- Plena Inclusión reivindica los derechos sexuales de las mujeres con discapacidad como muro ante la violencia
- El plazo para participar en el XXVI Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena de Torrejón finaliza el día 14