Conecta con nosotros
Gente | Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra prepara un «finde» de Halloween para divertirse de miedo

Escrito hace

8 meses

el

Miraflores de la Sierra prepara un
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Cine, teatro infantil, talleres para niños y un Pasaje del Terror son las cuatro propuestas de la programación de Halloween 2022 del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra

La programación se desarrolla el domingo 30  en el Centro de Arte Villa de Miraflores, y el lunes 31 de octubre en el parking Hotel Palacio Miraflores

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha presentado su propuesta de actividades para Halloween 2022 con el fin de que los vecinos pasen una jornada terrorífica pero divertida.

La propuesta se ha conocido a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje. “Ven a pasar un poco de miedo, tengas la edad que tengas, aquí encontrarás tu actividad”, dice el consistorio.

La programación de Miraflores de la Sierra para Halloween, la alternativa lúdica y terrorífica a la festividad española de Todos los Santos, incluye cine, teatro infantil, talleres para niños y un Pasaje del Terror. Aquí la programación completa.

Programación Halloween 2022 de Miraflores de la Sierra

Domingo 30 de octubre, cine y teatro

12 horas. Cine: La Familia Addams 2 (recomendada a partir de 6 años). En el Centro de Arte Villa de Miraflores (entrada gratuita hasta completar aforo)

17horas. Teatro Infantil: La terrorífica historia de Abba (a partir de 3 años). En el Centro de Arte Villa de Miraflores (entrada gratuita hasta completar aforo)

Y a continuación…. Las actrices de Trémola ofrecen unos divertidos talleres de pintacaras y globoflexia, en el vestíbulo del teatro, para niños y niñas a partir de 3 años en horario de 18 a 20h

Lunes 31 de octubre, Pasaje del terror

El plato fuerte de Miraflores de la Sierra para la fiesta de Halloween es su Pasaje del Terror, ya convertido en tradición por haberse repetido varios años. Con entrada gratuita, tendrá lugar en el Parking Hotel Palacio Miraflores (Planta Baja)

Habrá dos pases: el primero, de 17 a 19 horas, de 8 a 12 años; y el segundo, de 19 a 21horas, para chiquillos a partir de 13 años.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Gente | Miraflores de la Sierra
Alejandro Chicharro, un mirafloreño en el Circuito de Novilladas de Madrid 2023

Escrito hace

3 meses

el

16/03/2023
Alejandro Chicharro, novillero de Miraflores de la Sierra
Continuar leyendo
Gente | Miraflores de la Sierra
Miraflores de la Sierra incorporará 3 nuevos agentes a la policía local, ahora solo en horario de mañana

Escrito hace

7 meses

el

04/11/2022
Miraflores de la Sierra policía local
Continuar leyendo