La Concejalía de Juventud e Infancia de Miraflores de la Sierra con la colaboración del AMPA Vicente Aleixandre, Cocolandia Party y la Concejalía de Cultura, han preparado un día terroríficamente divertido para todos en el municipio con motivo de la celebración de Halloween.
El sábado 31 de octubre las actividades de este día comienzan a las 12h en la Plaza del Pueblo con propuestas para los más pequeños que hasta las 14h pueden aprender a realizar galletas terroríficas o cestas de caramelos además de divertirse con un castillo hinchable.
Ya por la tarde es el turno de los más mayores y valientes con la celebración de 19 a 21h. del Pasaje del Terror: «El Teatro de los muertos» en el Teatro (Centro de Arte Villa Miraflores). No recomendado a menores de 7 años, obligatorio acompañamiento de un adulto para niños de hasta 10 años.
En todas las actividades se invita a los asistentes a unirse a la fiesta disfrazándose de una forma terrorífica.
Más información en www.mirafloresdelasierra.es