Conecta con nosotros
Ocio | Miraflores de la Sierra

Hoguera de San Juan y Magia con Ciencia, este “finde” en Miraflores de la Sierra

Escrito hace

6 meses

el

Cartel del espectáculo La magia de la ciencia que se puede ver el 24 de junio en miraflores de la Sierra

El ocio del primer fin de semana del verano en Miraflores de la Sierra comienza el 23 de junio con una Fiesta de asociaciones que incluye música, hoguera de San Juan y música

El sábado 24 de junio, tiene lugar el espectáculo La Magia de la Ciencia y un curso de Ornitología en plena Naturaleza

Hoguera de San Juan, música, la Magia de la Ciencia y Ornitología es la propuesta de Miraflores de la Sierra para este primer fin de semana del verano.

Fiesta de Asociaciones y Hoguera de San Juan

La actividad comienza este viernes 23 de junio, a las 19 horas con la Fiesta de las Asociaciones y el Voluntariado que tiene lugar en la Plaza de toros.
El consistorio mirafloreño pone en marcha esta iniciativa junto a asociaciones y personas voluntarias que han ayudado en eventos. Se trataa de un día especial para dar a conocer sus actividades. Está prevista la participación de la asociación Cultural Ecos, la asociación Villa Florida, el Club deportivo de Pesca, la asociación Blanco Azahar, la de cazadores La Morcuera, la asociación cultural taurina y Scooters Memorabilia.

Además actuará el grupo musical local Enredo. Así mismo habrá barras con refrescos y bocadillos. Y para completar el programa se disfrutará de la Hoguera de San Juan.

Además tendrá un contenido solidario, ya que todo lo recaudado irá destinado para material de la sala de terapia ocupacional de la residencia de ancianos Perpetuo Socorro de Miraflores.

Magia de la Ciencia y Ornitología

El sábado 24 de junio se hacen dos propuestas de ocio. Por un lado un curso de Ornitología práctica en plena naturaleza con D2naturaleza para conocer pájaros de la zona. Tiene lugar a partir de las 9.30 de la mañana y el sitio de quedada es el parking de Fuente del Cura. Hay que inscribirse previamente.

Por otro lado, por la tarde, a las 18.30hs las familias podrán asistir a La Magia de la Ciencia en el Centro de Arte Villa de Miraflores de la Sierra. Dicho espectáculo es de la compañía Mundo Morfeo.

La promoción municipal de dicho espectáculo se pregunta: “¿Imaginas a tus hijos aprendiendo y divirtiéndose a la vez?  Pues ahora es posible gracias al espectáculo que traemos”.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!