Conecta con nosotros
Ocio | Miraflores de la Sierra

Pintura, baile y los peligros de la polimedicación, actividades gratuitas para mayores en Miraflores y Guadalix de la Sierra

Escrito hace

3 meses

el

Organizadas por Cruz Roja, con la colaboración de Comunidad de Madrid y los Ayuntamientos de Guadalix y Miraflores de la Sierra

En el caso de Miraflores será el Aula de formación de la Casa de la Cultura, acoge tres sesiones en el último trimestre del año

Mantenerse activo física y mentalmente es una de las claves fundamentales para la salud en todas las etapas de nuestra vida, también cuando somos mayores. Cruz Roja ofrece tres actividades gratuitas para mayores en el último trimestre del año en Miraflores de la Sierra y Guadalix de la Sierra.

Actividades para mayores que buscan mantener esas inquietudes, como el de pintura o el de baile, pero también para mantenerse informado con el taller ‘Peligros de la polimedicación’ o el de ‘Derechos de los mayores como consumidores”.

Noemí Roche, técnica de mayores de Cruz Roja y responsable de estas actividades de mayores en Miraflores y Guadalix, explica que, además de mantener activos física y mentalmente, la propuesta también busca paliar la soledad no deseada.

Actividades en Miraflores de la Sierra

Todos los talleres se desarrollan de 10h30 a 12h en el Aula de Formación de la Casa de la Cultura de Miraflores de la Sierra.

Lunes 2 de octubre: Taller de pintura.

Lunes 6 de noviembre: Taller ‘Peligros de la polimedicación’

Lunes 11 de diciembre: Taller de baile

Talleres en Guadalix de la Sierra

Todos los talleres se desarrollan de 10h30 a 12h, en el Hogar del Mayor.

Martes 24 de octubre: Taller de baile

Martes 21 de noviembre: Taller ‘Los derechos como consumidores de las personas mayores’

Martes 19 de diciembre: Taller de manualidades sorpresa

Los talleres son ofrecidos por expertos voluntarios de Cruz Roja y para participar solo es necesario apuntarse a través del teléfono 91 360 95 96.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!