logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Motor

Conduce con Mobiuscar y olvídate del mantenimiento, revisiones y desgaste de tu vehículo

Escrito hace

2 años

el

«Disfruta de la tranquilidad en tu coche. Cuidamos de tu coche por ti, nos ocupamos de todos los mantenimientos y desgastes de tu coche, conduce tranquilo», este es el objetivo del nuevo servicio Mobiuscar.

La empresa de Alcobendas Mobius Group, experta en gestión de flotas y tecnologías para la movilidad, abre una división de su negocio dirigida al particular, familias o empresas pequeñas con pequeñas flotas.

Esta nueva línea de negocio reúne las ventajas que ya existían en el portal de Mobius ( reparatucoche.com ) con la experiencia de Pedro Pagés, quien fuera CEO de Tallerator.com

Se unen así la experiencia de dos portales que fueron pioneros en reparaciones para coches on line, y han creado su primera oferta para el consumidor: MOBIUSCAR.COM (https://mobiuscar.com/)

La esencia o el objetivo de mobiuscar.com es dar tranquilidad al propietario de un coche (o de varios, una familia) y que solo se ocupen de conducir.

  • Tranquilidad en los precios: te ofrece mantenimiento por cuota, de modo que sabes perfectamente lo que te cuesta el coche y sin sorpresas. Los precios son muy competitivos al ser MOBIUS.CAR parte de una empresa que gestiona más de medio millón de expedientes de reparación al año. Desde 35 euros al mes y con un ahorro estimado de 250 EUROS anuales.
  • Tranquilidad en la calidad: tanto en el servicio, que te avisa de tus mantenimientos, te asesora con expertos en peritación y posventa, piezas de recambio de los mejores proveedores y con descuentos de hasta el 20%.
  • Tranquilidad en los talleres: porque MobiusCar.com trabaja con los talleres más relevantes del mercado español. Ellos se ocupan de buscar el mejor taller y organizar la cita.
  • Tranquilidad en seguridad: tener el coche en las mejores manos para que nada falle y que puedas conducir con la máxima seguridad de que todo funciona.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

El Buscador 24h

Marta López estrena el C5 Aircross de Citroën versión híbrida enchufable

Escrito hace

6 meses

el

03/02/2022
Marta López con su Citroën C5 Aircross nuevo versión híbrida enchufable

  • La influencer Marta López estrena nuevo coche, un C5 Aircross de la marca Citroën. Recibió el vehículo en Álvaro Villacañas, concesionario oficial de la marca en zona norte de Madrid, con oficinas en Tres Cantos y Colmenar Viejo.

  • La colaboradora de programas televisivos del corazón podrá disfrutar de este coche que aúna innovadores sistemas de seguridad, diseño, amplios espacios interiores y funcionalidad. Además es un vehículo híbrido enchufable con autonomía de al menos 60 kilómetros en modo eléctrico.

La influencer Marta López estrena nuevo coche, un C5 Aircross de la marca Citroën, un modelo que aúna seguridad, funcionalidad y modernidad.  López recibió el vehículo en Álvaro Villacañas, el concesionario oficial de la marca francesa en la zona norte de madrid, con sede en Tres Cantos y Colmenar Viejo.

La colaboradora de programas televisivos del corazón podrá disfrutar de este coche que aúna innovadores sistemas de seguridad, amplios espacios interiores y funcionalidad. Además es un vehículo híbrido con autonomía de al menos 60 kilómetros en modo eléctrico.

Primeras impresiones sobre el C5 Aircross de Citroën

López señaló sus primeras impresiones al conocer el modelo. «Es la primera vez que tengo un Citroën y me ha sorprendido los materiales que tiene. Se ve que tiene una calidad altísima», señaló la influencer que dijo estar deseando «probarlo en carretera». La colaboradora de televisión añadió: «Me gusta su amplitud, y además el maletero es grande. Además que sea híbrido es un acicate porque andamos mucho por Madrid y esto es está muy bien».

Por su parte, el Jefe de Ventas del concesionario, Javier Nicolás Colmenarejo, señaló algunas de las características que hacen especial al C5 Aircross de Citroën. Destacó por ejemplo su innovador sistema de suspensión de amortiguadores progresivos. «Lo hacen my confortable tanto en el día a día como en los viajes largos», explicó. Además los asientos tienen un material viscolástico 15 milímetros mayor que cualquier coche convencional.

Versión híbrida enchufable del C5 Aircross

Por otro lado, el C5 Aircross de Citroën que estrena Marta López es una versión híbrida. «La ventaja que tiene que sea un vehículo híbrido enchufable es que en el día a día vamos tener una autonomía de hasta 60 kilómetros en modo eléctrico. Y un consumo eléctrico muy bajo, de en torno a un euro y medio por cada cien kilómetros», explica Colmenarejo.

El jefe de Ventas del concesionario señala otros aspectos destacables del C5 Aircross de Citroën. «Otros vehículos híbridos enchufables pierden espacio de maletero. Pero el nuestro, a  pesar de su dimensión, mantiene 460 litros de capacidad en el maletero. Además los asientos traseros son abatibles individualmente, por lo que podemos ganar espacio de maletero si lo necesitamos».

Dentro de las medidas de seguridad, Colmenarejo destaca igualmente el sistema que corrige la trayectoria del vehículo en caso de cambio involuntario de carril. «También reconoce de las señales de tráfico que puede ser que se adapte la velocidad a las características que le hemos dado al coche» explica. Igualmente ha destacado en términos de seguridad el aviso de llamada de emergencia en caso de accidente o colisión.

Álvaro Villacañas, concesionario Oficial de Citroën en el Norte de Madrid

Exposición y venta: Avenida de los Artesanos, 22 (Tres Cantos). Tfno. 91 8042354

Exposición y Venta: C/ Industriales, 3 (Colmenar Viejo). Tfno. 91 8451812

Servicio postventa y recambios: C/ Agricultores, 9 (Colmenar Viejo). Tfno. 918451772

Sitio web: alvarovilla.net

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Motor

Ferciauto presentará en exclusiva un nuevo modelo Opel el 15 de marzo

Escrito hace

1 año

el

10/03/2021

Algo está pasando en Ferciauto. El concesionario ha sido elegido por la marca para la llegada, en exclusiva, de un nuevo modelo Opel, que sus clientes podrán descubrir antes que nadie. La expectación está servida.

Puedes solicitar tu visita y ser de los primeros en descubrirlo.

FERCIAUTO

Colmenar Viejo

Polígono Industrial la Mina

Calle Madroño, 4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid Teléfono916 28 64 06

Collado Villalba

C/ Anastasio Nieto 27 – 28400 Collado Villalba (Madrid)Tel. 917676754

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo