Conecta con nosotros
Nacional I

El Servicio de Urgencias de La Cabrera, suspendido durante días, por el derrumbe de un techo

La actividad en Urgencias ha estado suspendida desde el domingo hasta el martes pero no la del Centro de Salud cuyas enfermeras han trabajado entre polvo y cascotes, según denuncia el sindicato de Enfermeras Satse.

Escrito hace

5 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Jessica Corona, delegada sindical de dicho sindicato, señala que el problema se originó el fin de semana pasado debido al fuerte viento que hubo en la Sierra Norte y que levantó el techo de uralita de la zona de Urgencias.
La rehabilitación de la zona afectada ha originado que los profesionales del centro de Salud, en el mismo edificio, tengan que trabajar con el pasillo central del edificio cubierto por una lona. Por este hecho, una de las consultas de Pediatría ha sido cerrada hasta que se termine la obra.
Según Corona, “el polvo en el ambiente es constante”, pero “a pesar de ello, “no han dejado de atender a los pacientes”, en torno a 2.600 vecinos.
La alternativa que plantea SATSE Madrid es que mientras dure la obra de rehabilitación se habilite una dependencia alternativa al Centro de Salud donde atender, con seguridad y calidad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Madrid Norte
La Comunidad de Madrid pide no coger el coche en toda la región

Escrito hace

2 años

el

09/01/2021
Operario de Protección Civil ayudando en una de las carreteras de la región afectada por la nieve
Continuar leyendo
Nacional I
Apoyar a la hostelería de San Agustín del Guadalix tiene premio

Escrito hace

2 años

el

09/12/2020
Apoyar a la hostelería de San Agustín del Guadalix tiene premio
Continuar leyendo