Conecta con nosotros
Nacional I

La Policía de Pedrezuela desmantela una plantación de marihuana

La operación se coordinó coordinó con con la Guardia Civil y se intervinieron medio centenar de plantas, así como diverso material para su cultivo. 

Escrito hace

3 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

 

La plantación indoor se ncontraba encontraba en una zona residencial de municipio. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad autoridad
judicial, a los que se suma un supuesto fraude en el suministro eléctrico.

En el desmantelamiento de la plantación intervinieron miembros de Policial Policial con el apoyo de su unidad canina  y en coordinación con la Guardia Civil. El asunto  está ahora en manos del juez. En casos como o estos, la colaboración ciudadana es clave para su resolución. 

Cabe destacar que el papel de la la unidad canina de la Policía Local en la localización de sustancias estupefacientes y el éxito de sus actuaciones en este ámbito.
Desde el Ayuntamiento,  destacan la labor que realiza la Policía de Pedrezuela en la lucha y la prevención de este tipo de delitos, y así como la importancia del trabajo de los policías locales  en los municipios de la Comunidad de de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Madrid Norte
La Comunidad de Madrid pide no coger el coche en toda la región

Escrito hace

2 años

el

09/01/2021
Operario de Protección Civil ayudando en una de las carreteras de la región afectada por la nieve
Continuar leyendo
Nacional I
Apoyar a la hostelería de San Agustín del Guadalix tiene premio

Escrito hace

2 años

el

09/12/2020
Apoyar a la hostelería de San Agustín del Guadalix tiene premio
Continuar leyendo