Conecta con nosotros
Nacional I

Obras en la A1 a la altura del enlace con la M40 cortan un carril en ambos sentidos durante dos meses y medio

El Ministerio de Fomento explica que se trata de obras de reparación de dos estructuras sobre los ramales de la M-40 en su conexión con la A-1

Escrito hace

6 años

el

obras m40-A1 agosto 2017

Durante las obras se mantendrá cortado uno de los tres carriles de la calzada de ambas vías de servicio

 
 

El Ministerio de Fomento anuncia el inicio de obras de reparación de dos estructuras situadas en las vías de servicio de la autovía A-1, a la altura de los puntos kilométricos 12+850 sentido Burgos y 12+500 sentido Madrid, sobre los ramales de la M-40, desde el 3 de agosto y durante dos meses y medio. 

Por este motivo, explican que “se va a cortar uno de los tres carriles existentes en cada calzada de ambas vías de servicio a partir del 3 de agosto y durante un plazo estimado de 2 meses y medio.”

 

 

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!