Conecta con nosotros
Gente | Soto del Real

Últimos días para hablar en directo con los Reyes Magos desde Soto del Real

Escrito hace

1 año

el

Reyes Magos Soto del Real
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • Todos los niños de Soto del Real podrán tener una videoconferencia con los Reyes Magos de Oriente de forma gratuita

  • Una posibilidad disponible desde el 26 de diciembre de 2021 hasta el 5 de enero de 2022.

Ayuntamiento de Soto del Real –  El Ayuntamiento de Soto del Real ha apadrinado, otro año más, el proyecto “Los Reyes Magos TV: ilusión colectiva” para que los niños y niñas del municipio puedan comunicarse en tiempo real mediante videoconferencias con sus Majestades de Oriente. Este proyecto facilita una experiencia única e irrepetible al ofrecer una conversación por videoconferencia con uno de los tres Reyes Magos. Así, cada peque podrá hablar con su Majestad favorito en tiempo real desde la intimidad de su hogar y en compañía de su familia.

Para ello solo será necesario utilizar el código promocional SOTOREYESMAGOS2021 y, con este código, registrarse en www.losreyesmagos.tv. Aquellos que lo deseen, podrán acceder a las videoconferencias gratuitas con los Reyes Magos desde el domingo 26 de diciembre hasta el miércoles 5 de enero, de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, pidiendo cita previa o según disponibilidad, desde la web.

Tener una videoconferencia con “Los Reyes Magos TV” es una idea perfecta para que los niños y niñas de Soto hablen con Sus Majestades de Oriente. Los peques necesitarán PC, Tablet o teléfonos móviles, siempre con un casco, altavoz o micrófono para poder escuchar, interactuar y entablar conversación directa. Es recomendable usar los navegadores de Google Chrome o Mozilla Firefox en PC o descargar en móviles la app “Los Reyes Magos TV”, que está disponible para  Android y para iOS. 

Si tienes alguna duda, puedes ver el paso a paso de cómo registrarte y pedir cita, en este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=ICGnLbufrvo 

 La magia continúa en Soto

El municipio contará, otro año más, con la cabalgata de Reyes el día 5 de enero desde las 17 horas. Hará un recorrido desde el Parque del Río hasta el C.A.T., donde habrá animación y actividades para los niños y niñas. Contarán con una recepción personalizada con Sus Majestades siempre que pidan cita previa en el correo centrocultural@ayto-sotodelreal.es 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Gente | Soto del Real
Nuevo contrato de limpieza, recogida de basuras y podas en Soto del Real

Escrito hace

1 mes

el

23/12/2022
Soto del Real presupuesto
Continuar leyendo
Gente | Soto del Real
Soto del Real facilita en la web municipal descubrir y localizar el arbolado público

Escrito hace

2 meses

el

09/12/2022
Soto del Real facilita en la web municipal descubrir donde se localiza el arbolado público
Continuar leyendo