Conecta con nosotros
Cabalgata Reyes 2022

Soto del Real suspende los eventos de Navidad por la alta tasa de contagios

Escrito hace

1 año

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • El ayuntamiento de Soto del Real ha anunciado la suspensión de la mayor parte de los eventos navideños que quedaban por realizar hasta el 5 de enero. La razón es el aumento de contagios covid19 en los últimos siete días. Se suspende la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo, y el recital Look Out. También los Pajes Reales y la obra Almendrita la pequeña.

  • No se suspende por el momento la recepción a los niños de los Reyes Magos, aunque todo dependerá del nivel de contagios que haya la próxima semana.

  • El gobierno local argumenta la cancelación en preservar la salud y seguridad de vecinos y vecinas, así como de visitantes de Soto del Real.

El Ayuntamiento de Soto del Real  ha decidido tomar la medida extraordinaria de cancelar los eventos programados tanto para esta semana de fin de año como para la próxima debido a la alta tasa de incidencia acumulada por casos positivos de la Covid-19.

La localidad se encuentra en una tasa de incidencia acumulada de 1391 en los últimos 14 días. Por la seguridad de vecinos, vecinas y visitantes las actividades que el Ayuntamiento tenía organizadas se han cancelado. Estas son las siguientes:

  • Taller de Navidad: Navidades por el Mundo, a cargo de En Volandas (29/12/2021)
  • Teatro de marionetas «Nube Nube» (30/12/2021)
  • Pajes Reales (02/01/2022)
  • Concierto de año nuevo: Atlantida Chamber Orchestra (02/01/2022)
  • Concierto Look out (03/01/2022)
  • Teatro Almendrita la Pequeña(04/01/2022)
  • Cabalgata de Reyes Magos (05/01/2022)

A la espera de los resultados de la tasa de incidencia que se publiquen el día 4 de enero, el siguiente evento queda pendiente: 

  • Recepción de los Reyes Magos en el CAT

La actividad infantil para ver a los Reyes el próximo día 5 queda a la espera de confirmación de realizarse o no en función de la evolución de los contagios en el municipio.

En caso de que pueda llevarse a cabo, siempre será con todas las medidas de seguridad y con cita previa, como estaba previsto. Pueden pedir cita en: 

Centro Cultural, mandando un email a centrocultural@ayto-sotodelreal.es o bien llamando al 91 848 01 14 

A aquellas personas que hayan comprado entradas se les procederá a devolver el importe abonado.

Actividades no canceladas

Por otro lado, las actividades organizadas en Navidad por el Ayuntamiento de Soto del Real que sí podrán continuar son aquellas que se realizan de forma online o sin aglomeraciones de personas:

  • Videollamada con los Reyes Magos: para que los niños y niñas del municipio puedan comunicarse en tiempo real mediante videoconferencias con sus Majestades de Oriente. Este proyecto facilita una experiencia única e irrepetible al ofrecer una conversación por videoconferencia con uno de los tres Reyes Magos. Así, cada peque podrá hablar con su Majestad favorito en tiempo real desde la intimidad de su hogar y en compañía de su familia. Para ello solo será necesario utilizar el código promocional SOTOREYESMAGOS2021 y, con este código, registrarse en www.losreyesmagos.tv
  • Concurso de dibujo infantil: dibuja en casa y mándanos tu obra de arte a sede@mancomunidadlascanadas.es. Tres categorías de edad, hasta los 12 años. 
  • Buzón Real: ubicado en la Plaza de la Villa, permite a los más pequeños depositar su carta a los Reyes Magos. Disponible todos los días las 24 horas. 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cabalgata Reyes 2022
Suspenden los pases de Los Tres Reyes Magos en Colmenar Viejo por previsión de lluvia

Escrito hace

1 año

el

05/01/2022
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo suspende el espectáculo que iba a sustituir la Cabalgata de Reyes
Continuar leyendo
Cabalgata Reyes 2022
La Cabalgata de Reyes de Tres Cantos se alarga para facilitar distancia entre espectadores

Escrito hace

1 año

el

05/01/2022
Recorrido ampliado de la Cabalgata de Reyes de Tres Cantos 2022
Continuar leyendo