Conecta con nosotros
Covid 19 | Algete

El Ayuntamiento de Algete atenderá con cita previa como medida de seguridad

Escrito hace

2 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • La atención presencial en el Ayuntamiento de Algete se realizará con cita previa debido al notable aumento de casos de Covid-19 en el municipio, según los últimos datos recibidos de la Comunidad de Madrid.

Ayuntamiento de Algete -El Ayuntamiento de Algete ha anunciado que en los próximos días la atención presencial se realizará con cita previa por seguridad debido al notable aumento de casos de Covid-19 en el municipio, según los últimos datos publicados por la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Algete va a reorganizar sus gestiones en lo referente al personal municipal de oficina, se va a continuar con la actividad para garantizar que los servicios municipales a los vecinos se presten con normalidad con cita, manteniendo todos los servicios administrativos y de gestión del Ayuntamiento: recaudación, urbanismo, intervención, secretaría, deportes, cultura, biblioteca, registro, padrón, empleo, etc.

El consistorio algeteño hará una combinación entre atención presencial y telemática, de tal forma que los empleados municipales que trabajen desde su domicilio lo harán con todos los medios a su disposición para atender a los ciudadanos a través del teléfono o el correo electrónico. Por todo ello, el Ayuntamiento funcionará con normalidad al 100% de su capacidad, manteniendo la atención al público de forma presencial así como telefónica y telemática.

La oficina de Registro, situada en la plaza de la Constitución, permanecerá abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas para la atención presencial, pero con cita previa que habrá de gestionarse a través del correo electrónico registro@aytoalgete.com o en el teléfono 916204900. De la misma manera, sucederá con las oficinas de registro de la Urb. Santo Domingo y Prado Norte.

Para cualquier gestión, los vecinos pueden contactar con el Ayuntamiento de Algete y pedir cita a través de los siguientes medios:

De forma telefónica:

  • Teléfono del Ayuntamiento: 916204900 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas) marcando posteriormente la extensión deseada.
  • Teléfono Santo Domingo: 916220406
  • Teléfono Prado Norte: 916287352.
  • Teléfono de Policía Local: 916281513

Sede electrónica con certificado digital: 

https://sedealgete.eadministracion.es

Correos electrónicos:

El Ayuntamiento de Algete atenderá con cita previa como medida de seguridad

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Covid 19 | Alcobendas
La Comunidad de Madrid abre la autocita para la vacunación de la tercera dosis contra el COVID-19 a los mayores de 18 años  

Escrito hace

12 meses

el

01/02/2022
Vacunación covid-19 Colmenar Viejo (4)
Continuar leyendo
Covid 19 | Alcobendas
La Comunidad de Madrid entrega hoy más de 1,4 millones de test de antígenos gratuitos a farmacias 

Escrito hace

1 año

el

12/01/2022
Test antígenos Comunidad de Madrid
Continuar leyendo