Conecta con nosotros
Cultura | Algete

Concurso para la elección del cartel de fiestas de Algete 2022 

Escrito hace

9 meses

el

Algete Fiestas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • El Ayuntamiento de Algete ha convocado un concurso para diseñar el cartel anunciador de sus fiestas patronales de 2022, que se celebrarán el próximo mes de septiembre. 

Ayuntamiento de Algete La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Gastón Ouviña, ha anunciado la convocatoria de un concurso para la elección del cartel de las fiestas patronales del municipio del año 2022.

Podrán concurrir a esta convocatoria todas las personas mayores de edad que lo deseen, sin límite en el número de originales presentados y pudiendo hacerlo de forma individual o como asociación o entidad, teniendo en cuenta que para presentarse como asociación o entidad esta deberá estar inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones.

El motivo del cartel será libre e inédito, y estará relacionado con las fiestas patronales que este municipio celebra en el mes de septiembre. Se recomienda que el cartel no incluya texto o tipografía alguna, salvo que el autor considere esta como parte integrante del diseño e incluida como una capa independiente.

La técnica será libre. Las dimensiones del original, en cualquier formato, serán: alto 70 cm; ancho 50 cm; o superiores, manteniendo siempre la misma proporción. Los originales se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Algete. El plazo de presentación de originales finaliza el 1 de agosto de 2022 a las 14 horas, debiendo ser entregados en el Registro General del Ayuntamiento, abierto al público de 9 a 14 y de 17 a 19 horas.

Se establece un único primer premio dotado con 617,28 €, al que se aplicará descuento del 19% de IRPF al realizar al pago (premio sujeto a retención según el artículo 75, apartado 2. c) de Real Decreto 439/2007). El ganador deberá presentar documento acreditativo de que no tiene ningún impago pendiente con el Ayuntamiento de Algete.

Las bases completas se encuentran a disposición de los interesados en el Ayuntamiento y se pueden descargar en la web municipal.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura | Algete
La Biblioteca Municipal de Algete abre perfil en Facebook e Instagram

Escrito hace

1 mes

el

20/12/2022
biblioteca Algete en Facebook e Instagram
Continuar leyendo
Cultura | Algete
Algete celebra Halloween 2022

Escrito hace

3 meses

el

17/10/2022
Algete Halloween
Continuar leyendo