Conecta con nosotros

Cultura | Algete

Fiestas de Algete 2021: Consulta el programa

Publicado

el

Programa Fiestas de Algete 2021

Ayuntamiento de Algete La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Algete ha hecho pública la programación completa de las próximas fiestas patronales en honor a al Santísimo Cristo de la Esperanza que se celebrarán del 9 al 13 de septiembre de 2021. El programa de festejos es más modesto que en años anteriores y viene marcado por las necesarias medidas de seguridad debido a la pandemia de COVID-19 que azota el planeta desde los primeros meses del año pasado y que obligó a la suspensión de las fiestas en 2020.

Actos religiosos, actividades deportivas, festival urbano, conciertos para distintos públicos, concurso de recortes, espectáculo ecuestre, encierros infantiles, actividades familiares y eventos gastronómicos serán las principales actividades de las fiestas patronales, cuyo programa completo será buzoneado a los vecinos del municipio y puede descargarse ya en la web municipal.

Por seguridad, este año no se instalará recinto ferial con las tradicionales atracciones. Los protocolos COVID19, los aforos limitados y los dispositivos de control estarán presentes en todas y cada una de las actividades programadas durante todos los días de fiesta, tal y como se ha venido haciendo en las actividades culturales programadas en el municipio en los últimos meses.

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha indicado que “como cada año, viviremos las fiestas patronales de la mejor manera y con el mejor de los espíritus: con entusiasmo y, especialmente en este momento, con moderación y responsabilidad.” El alcalde ha invitado a los vecinos “a disfrutar de las diversas actividades con seguridad y responsabilidad para conseguir que las fiestas de Algete de 2021 sean unas fiestas ejemplares.”

PROGRAMACIÓN COMPLETA FIESTAS PATRONALES DE ALGETE 2021

Asador Arandilla

Asados impregnados del aroma de un lugar

http://asadordearandilla.com

Cultura | Algete

La Banda Mocosa hará bailar a los peques este sábado en Algete

Publicado

el

la banda mocosa en Algete

El Parque Fernando Fernán Gómez, en la Urbanización Santo Domingo de Algete, acoge este sábado 28 de agosto el divertido concierto familiar de La Banda Mocosa, a las 20h15.

La Banda Mocosa es una idea de show diferente, en la que el público participa activamente integrándose en la función. Música en directo para niñ@s de 0 a 5 años

Se generan situaciones estimulantes para los bebés y se da pie a la interacción de los niños, que juegan, tocan instrumentos y se divierten bailando al ritmo de melodías que van del rock a ritmos africanos, y que les invitan a viajar y descubrir el mundo.

Banda Mocosa en Algete

Sábado, 28 agosto 2021, 20:15

Público familiar.

Actividad gratuita

Control de acceso y aforo reducido

Parque Fernando Fernán Gómez

Urbanización Santo Domingo

Más información en la página web del Ayuntamiento de Algete

Continuar leyendo

Cultura | Algete

Cine de Verano de Alcobendas: `Las aventuras del Doctor Dolittle’ 

Publicado

el

dolittle en el cine de verano de Alcobendas

  • El Cine de Verano de Alcobendas se proyecta mañana viernes a las 22 horas en las pistas deportivas del colegio Parque de Cataluña

Ayuntamiento de Alcobendas  Mañana viernes, 20 de agosto, llega al Cine de Verano de Alcobendas la comedia ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’, protagonizada por Robert Downey Junior. Será una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre, en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña, a las 22 horas.

El largometraje, que cuenta en el reparto con Antonio Banderas, narra cómo el afamado y excéntrico medico veterinario Doctor Dolittle, que vive junto a sus animales asilado en su mansión, debe encontrar una cura para la joven reina Victoria, que ha caído gravemente enferma. Dolittle tendrá que viajar hasta una mítica isla para buscar ese remedio acompañado de un séquito de variopintos animales.

La proyección es apta para todos los públicos y recomendada para la infancia. Las proyecciones tienen aforo limitado y es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

La próxima semana, el 27 de agosto, finalizará este año el Cine de Verano de Alcobendas con  ‘Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra’.

`Las aventuras del Doctor Dolittle’  en el Cine de Verano de Alcobendas

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line

Madrid 24 horas