Conecta con nosotros
Gente | Algete

Algete firma un convenio con la Escuela de Organización Industrial

Escrito hace

2 meses

el

Algete Escuela de Organización Industrial
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Se trabajará conjuntamente en el Proyecto Bigdreams, para el fomento del emprendimiento y el autoempleo en jóvenes.

AYUNTAMIENTO DE ALGETE – La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, informa que el Ayuntamiento de Algete ha firmado un convenio con la Escuela de Organización Industrial para la ejecución de un programa formativo para el fomento del empleo joven en el municipio.

En concreto, se trabajará conjuntamente en el Proyecto Bigdreams, para el fomento del emprendimiento y el autoempleo en jóvenes, que se desarrollará dentro del Programa Operativo de EOI para el fomento del empleo joven de intervención comunitaria del Fondo Social Europeo de Empleo Juvenil en el marco del objetivo de inversión en crecimiento y empleo destinadas a España, aprobado por decisión de la Comisión Europea de 12 de diciembre de 2014, y modificado por Decisiones de Ejecución de la Comisión de fechas 18 de julio de 2016, 4 de diciembre de 2018, 19 de diciembre de 2019 y 20 de noviembre de 2020, por lo que cuentan con financiación del Fondo Social Europeo.

Los objetivos del Proyecto Bigdreams son:

  • La activación de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, que permita su incorporación al mercado laboral.
  • Reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.
  • Aumentar el emprendimiento de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación como vía de acceso al mercado laboral a través de la creación de empresas

Los destinatarios de estas acciones formativas serán las personas jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años que estén debidamente registradas en el Sistema de Garantía Juvenil y cumplan con los requisitos recogidos en el artículo 97 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia. Los destinatarios estarán ubicados preferentemente en España.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete ampliará esta información en las próximas semanas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Gente | Algete
El Ayuntamiento de Algete se ilumina de verde para hacer visible la enfermedad de Perthes

Escrito hace

2 semanas

el

13/01/2023
Ayuntamiento de Algete enfermedad de Perthes
Continuar leyendo
Gente | Algete
Nuevas actuaciones para la mejora del suministro eléctrico en Algete

Escrito hace

1 mes

el

19/12/2022
El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, y la Concejala de Infraestructuras del Ayuntamiento de Algete, Estrella Pereda, se han reunido esta semana con responsables de la Compañía i-DE Redes, empresa de distribución eléctrica del grupo Iberdrola para volver a abordar el problema de los continuos cortes y microcortes en el suministro eléctrico
Continuar leyendo