Conecta con nosotros

Gente | Algete

El Ayuntamiento de Algete vuelve a atender sin cita previa

Escrito hace

4 meses

el

Ayuntamiento de Algete

Ayuntamiento de Algete El Ayuntamiento de Algete ha anunciado que, una vez que la tasa de incidencia de la pandemia del COVID-19 ha descendido de manera significativa en el municipio, se vuelve a retomar la actividad diaria de manera normalizada. Por ello, desde este lunes 11 de octubre queda sin efecto la cita previa en las dependencias del ayuntamiento, volviendo al funcionamiento habitual de atención al público sin necesidad de concertar dicha cita.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: lunes, miércoles y viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: martes y jueves de 9:00 h. a 14:00 h.

El Ayuntamiento de Algete recuerda que algunos trámites se pueden realizar de forma telemática a través de la sede electrónica con un certificado digital en la dirección https://sedealgete.eadministracion.es

Los vecinos de Algete pueden obtener información también de forma telefónica:

  • Teléfono del Ayuntamiento: 916204900 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas) marcando posteriormente la extensión deseada.
  • Teléfono Santo Domingo: 916220406
  • Teléfono Prado Norte: 916287352.
  • Teléfono de Policía Local: 916281513

Igualmente pueden hacer sus consultas a través de los siguientes correos electrónicos:

Gente | Algete

Conferencia online sobre prevención del Cáncer 

Escrito hace

24 horas

el

28/01/2022
conferencia prevención cáncer

  • Se celebrará el día 3 de febrero de 16:00 a 17:00 horas a cargo de la doctora Estíbaliz García, médica responsable del Departamento de Prevención y Promoción de la Salud de la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid

Ayuntamiento de Algete – El 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, promovido por la Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

Desde la Concejalía de Salud y el Servicio Municipal de Prevención de la Concejalía de Servicios Sociales ambas dirigidas por Mª Paz Domínguez. Quieren sumarse e invitar a todos los vecinos de Algete a participar a una conferencia online de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

La Conferencia on line, de carácter gratuito, lleva por título “Tu eres protagonista en la prevención del cáncer «. Se celebrará el día 3 de febrero de 16:00 a 17:00 horas a cargo de la doctora Estíbaliz García. Médica responsable del Departamento de Prevención y Promoción de la Salud de la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid. Las inscripciones se realizarán a través de este enlace o en la página web www.contraelcancer.es (seleccionando Sede de Madrid). Una vez inscritos, a los participantes les llegará el enlace para conectarse a través de la plataforma Webex.

Para más información y/o asesoramiento presencial sobre actividades de prevención e intervención para Familias podéis acudir al Servicio Municipal de Prevención de la Concejalía de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete o llamando al teléfono: 916204918 o 916204900 ext 4143.

Restaurante El Torreón Del Pardo

En el monte de El Pardo, alta cocina tradicional. Eventos inolvidables.

http://www.restauranteeltorreon.com

Continuar leyendo

Algete

Publicadas las bases para una plaza de arquitecto técnico con carácter interino en Algete

Escrito hace

4 días

el

25/01/2022
Algete plaza de arquitecto

  • El plazo para presentar solicitudes es de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria y las bases específicas en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Algete – La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho pública el decreto de aprobación de las bases es la cobertura, con carácter interino, hasta la reincorporación del titular, en situación administrativa de Prestación de Servicios en Otras Administraciones Públicas, de UNA plaza de Arquitecto Técnico de la plantilla del personal funcionario de esta corporación.

Las bases se regirán por lo dispuesto en las bases específicas, y por las bases generales para la selección de funcionarios interinos y personal laboral, interino y temporal en el Ayuntamiento de Algete aprobadas por Junta arde Gobierno Local de fecha 26 de octubre de 2020 (BOCM nº 276 de 11 de noviembre de 2020).

Estas bases específicas se anunciarán, mediante reseña, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, publicándose íntegramente en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Algete (www.aytoalgete.es) contando con un plazo de diez días naturales, desde la publicación de la reseña, para la presentación de solicitudes, de conformidad con los requisitos exigidos en estas bases.

Los aspirantes deberán estar en posesión de la titulación de Arquitecto/a Técnico/a, o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Además, no deberá haber sido separado del servicio, en virtud de expediente disciplinario, de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas mediante sentencia judicial firme.

El plazo de presentación de solicitudes, así como de la documentación a presentar será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria y las bases específicas en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento (www.aytoalgete.es).

Las bases completas de esta convocatoria se pueden consultar en la web municipal

Continuar leyendo

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD