Conecta con nosotros
Deportes | Algete

Nueva zona de juego infantil de agua en la piscina del Polideportivo José Caballero de Alcobendas

Escrito hace

2 años

el

  • El sábado 5 de junio comienza la temporada de baño en la piscina del Polideportivo José Caballero de Alcobendas, que finalizará el 5 de septiembre, estrenando zona de juego infantil

Ayuntamiento de Alcobendas – A partir del sábado 5 de junio, los usuarios más pequeños de la piscina de verano del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas podrán disfrutar de la nueva área de juegos infantiles de agua, ubicada en la conocida como zona de chapoteo y destinada a niños y niñas de cero a 12 años, que deben estar supervisados por una persona adulta. En el caso de menores de tres años, es obligatorio que el adulto acompañe al niño o la niña.

La zona de splashpad se compone de 14 elementos: desde chorros verticales y direccionales, a la cascada, junto con el arco, el volcán, el géiser, las pistolas de agua y los cubos de agua. Esta zona es una propuesta lúdica que ofrece un espacio al aire libre basada en el juego con el agua, sin ningún tipo de exclusión por motivos de edad o accesibilidad.

La inversión realizada asciende a 150.000 euros y está incluida en el Programa de Inversiones Regional.

La temporada de piscinas de verano comienza este próximo sábado 5 de junio. La piscina estará abierta de lunes a viernes, de 11 a 20 h, y los sábados, domingos y festivos, de 10 a 20 horas. Se deben respetar las medidas sanitarias por la COVID-19.

Nueva zona de juego infantil de agua en la piscina del Polideportivo José Caballero de Alcobendas

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!