Recogida de muebles y enseres a domicilio en Algete

Escrito hace
1 añoel
Por
Nota de Prensa
El nuevo servicio de recogida de muebles y enseres a domicilio es gratuito para los vecinos de Algete y se puede solicitar por teléfono o por correo electrónico.
Ayuntamiento de Algete – La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, en colaboración con la empresa AUDECA, ha anunciado el nuevo servicio de recogida gratuita a domicilio de muebles y enseres todos los jueves del mes (excepto los festivos). Este servicio es posible gracias al convenio firmado entre el consistorio algeteño y la empresa de recogida de residuos, que contempla la retirada de estos objetos voluminosos todos los jueves de mes y no sólo el último como se venía haciendo hasta ahora.
El Ayuntamiento de Algete ha puesto al servicio de todos los ciudadanos la posibilidad de recogida de muebles y enseres a domicilio para evitar la mala imagen que se produce al encontrarse colchones, muebles o enseres al lado de los contenedores de basura, sin que éstos puedan ser recogidos por el servicio de recogida de residuos diario.
Este nuevo servicio será gratuito para todos aquellos vecinos de Algete que lo necesiten y para solicitar su retirada los jueves (no festivos) hay que llamar al teléfono 916204900 Ext. 4010 – 4019 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o escribir un correo electrónico a la dirección medioambiente@aytoalgete.com.
Hay que recordar que este servicio no contempla la retirada de electrodomésticos o pequeños aparatos electrónicos, escombros o restos de poda, residuos que se deben seguir llevando como hasta ahora a cualquiera de los dos puntos limpios del municipio:
Punto Limpio Calle Viveros de Santo Domingo:
De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.
Sábados, domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas.
Punto Limpio Calle Torrecilla del Polígono Industrial Río de Janeiro:
De lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.
Sábados, domingos y festivos 9:00 a 14:00 horas.
Se recuerda también que las sanciones por depositar residuos no autorizados en la vía pública pueden ascender hasta los 1.200 euros.
Relacionado:
