Conecta con nosotros

Algete | Elecciones 2023

Cristina Expósito concurrirá a las elecciones de Algete con UCIN

Escrito hace

4 meses

el

cristina expósito elecciones municipales ucin Algete

La actual portavoz de UCIN Algete, Cristina Expósito de Frutos, volverá a concurrir a las elecciones de este municipio norteño en 2023.

Escucha las palabras de Cristina Expósito de Frutos, portavoz de UCIN Algete

El partido obtuvo mil votos aproximadamente en 2019, y una representación de dos ediles en la corporación municipal.

La actual portavoz de UCIN Algete, Cristina Expósito, volverá a concurrir a las elecciones de este municipio norteño en 2023. Así lo ha señalado en un comunicado  de prensa emitido por la Unión de Ciudadanos Independientes de Algete .

Expósito ya se presento en 2019 con estas siglas por primera vez en 2019. En esta cita electoral obtuvo el apoyo de más de mil vecinos, y una representación municipal de 2 concejales.

Según el comunicado, UCIN fue fundado en Algete  por Expósito tras «su ruptura con el partido al que perteneció durante varios años». Alude a la «falta de iniciativas del gobierno en el que militaba, el declive del municipio y la tendencia  a votar en contra, propuestas positivas para el pueblo solo porque las presentara el partido contrario».

El fin de este partido totalmente municipalista es «mejorar Algete sin complejos. Por un Algete al cien por cien, mejor, participativo y solidario, con capacidad para conseguirlo», ha señalado Expósito.

«Creemos en un Algete que ofrezca una mejor calidad de vida a sus vecinos, con un desarrollo equilibrado. Creemos en un Algete en el que todos sus barrios y urbanizaciones participen de la gestión municipal para que reciban los servicios que realmente necesitan».

Por otro lado, Expósito pretende que los vecinos participen en la elaboración del programa electoral con el que concurrirán a las elecciones locales de mayo de 2023.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!