Conecta con nosotros
Política Local | Algete

El PSOE de Algete propone debatir en mayo sobre el Estado del Municipio

Escrito hace

2 años

el

Algete plaza de arquitecto

  • El grupo socialista de Algete propondrá en mayo realizar un Debate del Estado del Municipio. La iniciativa pretende favorecer que los partidos con representación municipal debatan una vez al año sobre la gestión de gobierno. 

El Grupo Municipal Socialista ha anunciado que presentará en mayo una propuesta para la celebración de una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Algete dedicada al Debate sobre el Estado del Municipio.

Con esta propuesta, el PSOE de Algete que gobierna en el Ayuntamiento junto con Cs, VXA y Unión Santo Domingo pretenden poner en marcha un marco que con carácter anual sirva para la confrontación de ideas y propuestas, la puesta en común de los principales retos a los que se enfrenta Algete y la evaluación de la acción política llevada a cabo a través de los diferentes órganos y concejalías de gestión. 

Leer:  El Ayuntamiento de Algete firma un convenio de colaboración con el servicio madrileño SUMMA 112

Para Juan Jesús Valle Alcalde de Algete y ponente de esta propuesta “La información detallada, la participación y el debate amplio deben servir conceptualmente al progreso del municipio. En un municipio como el nuestro, Algete, con más de 20.000 habitantes se hace ya necesario la celebración con carácter anual de un Debate del Estado General del Municipio donde la ciudadanía va a tener la oportunidad de escuchar ampliamente a los diferentes representantes en la puesta en común de puntos de vista diversos, el análisis de la acción política llevada a cabo en los diferentes ámbitos, las potenciales soluciones a los problemas… 

Leer:  Nuevo curso digital sobre hoja de cálculo para mujeres en Algete

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!