Conecta con nosotros
Fiestas | El Boalo - Cerceda - Mataelpino

Arrancan las fiestas patronales en Cerceda

Escrito hace

1 mes

el

fiestas Cerceda

La Asociación de Empresarios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino (AEBOCEMA) será la encargada de dar el pregón inaugural de las fiestas, la noche del jueves 31 de agosto.

Desde el jueves 31 de agosto hasta el lunes 4 de septiembre, Cerceda celebrará sus fiestas de verano, con un programa de actividades taurinas que serán las protagonistas del fin de semana: con encierro para adultos, bueyada para los más pequeños y, las tardes del sábado y domingo a las 18:30, novilladas con picadores.

El jueves, a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la XLVI Carrera Popular Villa de Cerceda. Y, por la noche, después del pregón, el grupo ‘La Huella’ pondrá banda sonora a la primera noche de fiestas.

Este año contaremos con una ‘Carpa joven’ en el recinto ferial, que estará abierta de 23:00 a 6:00 horas, de jueves a domingo.

El viernes 1 de septiembre, los eventos religiosos serán los protagonistas: Diada floreada a las 11:00 y, al mediodía, misa y procesión en la Iglesia de Santa María la Blanca.

De viernes a lunes, de 13:30 a 17:00 horas, la Plaza Mayor de Cerceda acogerá atracciones infantiles y juveniles, música a cargo de diferentes DJ. Y por las noches, en la Plaza Mayor, podremos disfrutar de momentos musícales a cargo de la Orquesta ‘Pikante’, la Orquesta ‘Nexia’, el grupo ‘La Búsqueda’ y el lunes concierto The Essence.

Por último, el lunes por la noche, disfrutaremos de la cena de hermandad y de los fuegos artificiales y el DJ, a medianoche, se pondrá el punto final a estas maravillosas fiestas, que se están preparando con tanta ilusión.

“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la labor que desempeñarán el Servicio de Emergencia Municipal (SEM) y todos los voluntarios de Protección Civil, velando por nuestra seguridad durante todos los festejos”.

Programación completa de las Fiestas de Cerceda.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!