Conecta con nosotros
Guía comercial | El Boalo - Cerceda - Mataelpino

“¡Qué buena cara tienes!”, aprovecha el bronceado y hazte una sesión de fotos con Foto Estudio Rebeca, en El Boalo

Escrito hace

1 año

el

Antes de entrar de nuevo en la rutina, aprovechando el buen color de cara que traemos de las vacaciones, nos hemos propuesto buscar un lugar donde realizarnos una buena sesión de fotos. Conocemos Foto Estudio Rebeca, en El Boalo.

“No decimos que no a ningún tipo de fotografía”, explica Rebeca Robledo y es que cualquier momento es bueno para hacernos una buena foto: un evento, boda, bautizo, comuniones, embarazo, sesiones en familia…incluso las fotos del carné que luego nos acompañan tanto tiempo. Pero también realizan, por ejemplo, fotos de producto si lo necesitamos para nuestro negocio.

Leer:  Inductores de colágeno, un tratamiento natural que rejuvenece la piel sin efecto relleno

Y si hemos hecho nosotros de fotógrafos y no queremos que esos momentos del verano se queden en el limbo digital, nos ofrecen también revelado y ampliaciones.

Foto Estudio Rebeca

Teléfono 619 02 90 69

www.fotoestudiorebeca.es

C/San Sebastián Nº 34  El Boalo

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!