Conecta con nosotros
Madrid Norte

La línea de autobús 720 (Colmenar Viejo-Collado Villalba) amplía servicios

Escrito hace

3 semanas

el

Los autobuses de la línea 720 (Colmenar Viejo-Collado Villalba) amplían servicios
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

La línea de autobús 720, que cubre el trayecto entre Colmenar Viejo y Collado Villalba, amplía servicios a partir del 17 de enero

Escucha a Silvia gallego, candidata del PP a la alcaldía de soto del real

Se amplían los horarios de los autobuses, que pasan por Soto del Real, Manzanares el Real y El Boalo, Cerceda y Mataelpino

La línea de autobús 720 (Colmenar Viejo – Collado Villalba) amplía servicios a partir del 17 de enero de 2023. La novedad es que se amplían los horarios de los autobuses, que pasan además por Soto del Real, Manzanares el Real y El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

La ampliación de servicio del autobús 720 será de lunes a viernes

Los nuevos horarios de la línea de autobús 720 se pueden ver en este enlace. El aumento de los servicios se produce de lunes a viernes, no en fin de semana, según ha manifestado

La noticia ha sido publicada por los Ayuntamientos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Manzanares el Real y Soto del Real. Y especialmente ha sido dado a conocer por el PP de Soto del Real y Manzanares el Real. De hecho, hace unos días los candidatos del PP de Soto y  Manzanares, Silvia Gallego y Carlos Martín, se entrevistaron con altos cargos de la consejería de Transportes para hablar de este tema.

Al respecto de la ampliación de servicios del 720, la candidata del PP de Soto del Real, Silvia Gallego ha alabado la medida. «Se va a dar solución a una de las reivindicaciones de vecinos de los municipios que se van a beneficiar. También alumnos de centros educativos de Soto del Real al que acuden alumnos de toda la comarca», ha dicho.

Por su parte, el candidato manzanariego Carlos Martín ha señalado que con esta medida  «los jóvenes de Manzanares evitan la necesidad de hacer trasbordo entre distintas líneas de autobuses». Y así cuenta «con un servicio cómodo, rápido y directo para acudir a los centros educativos de Soto del Real», ha explicado.

Además ha transmitido su agradecimiento al Viceconsejero de Transportes, Carlos Díaz-Pache, por «su predisposición para encontrar una solución».

La citada línea de autobús 720 ya fue noticia en el invierno de 2022, cuando una vecina comenzó una recogida de firmas para que el bus llegara hasta el mismo Hospital de Collado Villalba. Finalmente lo consiguió y desde el 1 de abril ya dicho servicio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Madrid Norte
10 planes para el fin de semana en el norte de Madrid

Escrito hace

2 semanas

el

27/01/2023
Tua Luta es la idea de ocio para el fin de semana en Soto del Real
Continuar leyendo
Madrid Norte
Nuevo impulso de Adif para llevar el Cercanías a Soto del Real

Escrito hace

4 semanas

el

11/01/2023
Estación de tren de cercanías de renfe en Colmenar Viejo
Continuar leyendo