Conecta con nosotros
Política Local | Boalo - Cerceda - Mataelpino

Fiscalía Anticorrupción rechaza la denuncia del PP sobre el bus de la manifestación de El Boalo

Escrito hace

5 meses

el

El alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino con su gobierno al completo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

El gobierno de El Boalo, Cerceda y Mataelpino señala que la Fiscalía Anticorrupción ha rechazado la denuncia del PP regional sobre el bus de la manifestación del 13 de noviembre

Escucha la valoración del alcalde de El boalo, cerceda y mataelpino, Javier de los nietos

El regidor serrano Javier de los Nietos valora positivamente el rechazo a la denuncia. Y lamenta “la estrategia de falsas acusaciones vertidas por el PP regional”

El gobierno de El Boalo, Cerceda y Mataelpino señala que la Fiscalía Anticorrupción ha rechazado la denuncia del PP regional sobre el bus financiado por el consistorio para acudir a la manifestación del 13 de noviembre.

El bus de la manifestación objeto de crítica

El consistorio serrano contrató un autobús para facilitar que sus vecinos pudieran acudir a la manifestación en defensa de la Sanidad Pública convocada en noviembre de 2022.  El hecho fue denunciado por el PP regional que considera que se ha hecho indebidamente con dinero público.

El regidor de El Boalo Cerceda y Mataelpino defendió el 23 de diciembre la financiación con dinero público de dicho bus. Señaló que con este bus se quiso “facilitar que los vecinos que lo desearan pudieran hacer uso del derecho a manifestarse”.

Según el gobierno local, “la Fiscalía no ve ningún indicio de supuesto delito de los responsables públicos del consistorio, que deba ser investigado dentro de sus competencias. Y por tanto declina iniciar diligencias previas ni investigación alguna sobre dicho expediente”.

Desde el consistorio serrano se muestran “muy satisfechos” por la decisión adoptada por la Fiscalía sobre la denuncia del PP en relación al bus. Afirman que viene a refrendar todas las explicaciones dadas por su alcalde, Javier de los Nietos, en la rueda de prensa del pasado 23 de diciembre.

Así mismo De los Nietos añade que “ahora lo más importante es recuperar cuanto antes el tono y la normalidad en la gestión política del municipio”.

“Falsas acusaciones para tapar la crisis de gestión de la Atención Primaria”

También el regidor ha tenido palabras para el PP regional, que presentó la denuncia sobre el bus de la manifestación. Estima que la “estrategia de falsas acusaciones vertidas por el PP regional” es una “cortina de humo para tapar la crisis de gestión sin precedentes que vive el Sistema de Atención Primaria Madrileño”.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Política Local | Boalo - Cerceda - Mataelpino
El alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino defiende el pago de un bus para manifestarse por la Sanidad Pública

Escrito hace

5 meses

el

23/12/2022
El alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino con su gobierno al completo
Continuar leyendo
Política Local | Boalo - Cerceda - Mataelpino
El Boalo-Cerceda-Mataelpino: Recorremos ‘virtualmente’ las futuras viviendas del Plan Municipal de Alojamiento Dotacional

Escrito hace

6 meses

el

12/12/2022
Fachada de los alojamientos dotacionales de El Boalo Cerceda Mataelpino
Continuar leyendo