Conecta con nosotros

Deportes | Alcobendas

El Lexus Alcobendas Rugby jugará su tercera final copera consecutiva

Nota de Prensa

Publicado

el

El Lexus Alcobendas Rugby jugará su tercera final copera consecutiva

  • El Lexus Alcobendas Rugby se ha clasificado este domingo para su tercera final de Copa del Rey consecutiva al vencer 3-7 al SilverStorm El Salvador en Pepe Rojo.

  • El equipo madrileño disputará una final inédita contra la Universidad de Burgos-Bajo Cero el 5 o 6 de junio en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete.

  • Un ensayo de Mauro Perotti y posterior transformación de Javi López han permitido el 5º triunfo consecutivo del Lexus Alcobendas ante el SilverStorm El Salvador y tercera victoria esta temporada en Valladolid, un feudo siempre muy complicado.

El Lexus Alcobendas Rugby buscará en su tercera final copera consecutiva un nuevo título tras los de 2019 (final contra el Barça Rugbi) y 2020 (SilverStorm El Salvador).

Su adversario será la Universidad de Burgos-Bajo Cero, la única escuadra junto al Ampo Ordizia que ha sido capaz de doblegar a los jugadores de Tiki Inchausti esta campaña, en ambos casos a domicilio.

Un encuentro muy igualado

El encuentro de semifinales ha sido tremendamente igualado, nada que ver con el que jugaron ambos conjuntos hace una semana, con victoria cómoda del Lexus Alcobendas.

Poco antes del primer cuarto de hora se adelantaron los pucelanos con un puntapié de castigo anotado por Christian Rust. Precisamente en ese tramo fue cuando los locales pudieron poner tierra de por medio en el marcador pero tanto Jean Luc Cilliers como el propio Rust fallaron sendos puntapiés de castigo.

A la vez, el SilverStorm El Salvador sufrió una plaga en la primera parte: en apenas 30 minutos se marcharon lesionados Vicente del Hoyo, Cilliers y Rust. El Lexus Alcobendas intentó nivelar la balanza pero Javi López erró dos puntapiés y con 3-0 se llegó al descanso.

La segunda parte pintó mucho mejor para el actual campeón, que llevó la iniciativa del juego. Javi López pudo poner las tablas con un puntapié de castigo pero no estuvo acertado (los visitantes acabaron con un 1/6 con el pie).

Y a falta de 20 minutos se produjo la acción decisiva: tras varios minutos de presión granate cerca de la línea de 22, el balón llegó a las manos del argentino Mauro Perotti, que se marchó en velocidad y consiguió el ansiado ensayo. La posterior transformación de Javi López adelantó 3-7 a los visitantes, que lograban la remontada.

El SilverStorm El Salvador intentó todo en los últimos minutos para voltear el luminoso pero nuevamente la defensa numantina del Lexus Alcobendas se mantuvo firme para certificar una nueva final.

Deportes | Alcobendas

Torneo Chulapa de Alcobendas de Pádel el 16 de mayo

Nota de Prensa

Publicado

el

Torneo Chulapa de Alcobendas de Pádel

El Torneo Chulapa de Alcobendas promete para este domingo 16 de mayo una estupenda mañana de pádel de la mano de FUNDAL y de Club de Pádel La Moraleja. En horario de 9:00 a 14:00 horas, con el patrocinio de KIA, parejas mixtas, femeninas y masculinas competirán y disfrutarán en una instalación tan emblemática como agradable. La inscripción ya está abierta y puede realizarse a través de FLOWTE en  este enlace.

Además del apoyo de KIA, el Torneo Chulapa cuenta con la colaboración de Club de Pádel La Moraleja, Ayuntamiento de Alcobendas, Hampton by Hilton Alcobendas, FECYT, Clean4You y Floralbir. 

La Fundación Deporte Alcobendas y CPLM  llevan años organizando juntos torneos abiertos para los aficionados no sólo de Alcobendas sino de la Comunidad de Madrid. Tras un año complicado para estos eventos, el pádel vuelve con todos los protocolos de seguridad y las parejas están deseando disfrutar de nuevo con su deporte favorito.

Cómo apuntarse y horarios del Torneo Chulapa de Alcobendasd de pádel

La inscripción sigue abierta en este enlace y el plazo acaba este viernes 14 de mayo a las 23:59 horas. El coste es de 32 euros/pareja con 3 partidos garantizados. Todos los participantes recibirán un pack de bienvenida y los ganadores obtendrán trofeo y premios de las empresas colaboradoras.

Asador El Molino

“Quien a su padre parece, honra merece”

http://asadorelmolino.com
Continuar leyendo

Deportes | Alcobendas

Royal Oaks Knights de Alcobendas, de nuevo ante el Osos Rivas este fin de semana

Nota de Prensa

Publicado

el

El próximo sábado 8 de mayo el equipo de Alcobendas Royal Oaks Knights se enfrenta al Osos Rivas. Se trata de una de las rivalidades más notables de la competición nacional de fútbol americano. Un encuentro que promete emoción y buen juego y la posibilidad de qu elos de Alcobendas allanen el camino para capturar su quinto campeonato nacional.

Comunicado Royal Oaks Knights.- Con este encuentro, el Royal Oaks Knights de Alcobendas  y el Osos Rivas cierran su temporada en Liga Nacional. Knights buscará mejorar su balance en la temporada regular, y por su parte, Osos Rivas intentará maquillar la temporada y llevarse a Rivas un segundo triunfo.

El partido es especialmente trascendental para Knights: ganando se asegurará concluir la temporada con un balance de 4-1 que le permita aspirar al primer puesto del ranking, si gana por más de 13 puntos a Las Rozas Black Demons en la final del día 26 de junio. Esto supondría para los de Alcobendas la captura del preciado quinto campeonato nacional.

El encuentro se disputará el sábado 8 de mayo, a las 16:00h en el campo de El Cerro del Telégrafo de Rivas.

Restaurante Amarras

¿Te gusta Comer?, Ven a Amarras.

http://www.amarras.net
Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
UAM

UAM: La colonización humana ha influido enormemente en la vegetación de las islas

Consejos de Cocina Zona Norte

¿Cómo cocinar un buen “‘Cordon Bleu”? Restaurante Lutín de Cerceda nos da las claves

Onda Cero Madrid Norte Salud y Belleza

¿Qué es la toxina botulínica y cómo puede ayudar en el bruxismo?

UAM

La UAM presenta su programa de Cursos de Verano 2021, que serán presenciales y online

Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

¿Ganas de cine? Estos son los estrenos en Odeón Multicines Tres Cantos

PUBLICIDAD

,