Conecta con nosotros

Sucesos | Alcobendas

Un Policía Nacional fuera de servicio salva la vida de un niño tras caerse de un columpio

Nota de Prensa

Publicado

el

Maniobra Heimlich a un menor

El policía, que está destinado en la comisaría de Alcobendas-Sanse, le realizó la maniobra de Heimlich hasta que el menor empezó a llorar. Después la madre le llevó a un centro de salud para que examinasen al chaval.

Un agente de Policía Nacional fuera de servicio destinado en la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes salvó la vida a un niño de dos años la pasada semana. Según el comunicado emitido por Policía Nacional, el agente le realizó la maniobra de Heimlich.

Todo comenzó cuando el policía, que se encontraba junto a su hijo en un parque, empezó a escuchar gritos y sollozos de una mujer por lo que acudió en su auxilio. Cuando se acercó comprobó que esta tenía a un niño pequeño en brazos, el cual se encontraba inconsciente, no respondiendo a ningún estímulo.

Tras comprobar que el menor no tenia respiración, el policía empezó a realizarle la maniobra de Heimlich, hasta que el menor empezó a llorar. Acto seguido entregó el menor a la madre, quien posteriormente le informó que su hijo se había caído de uno de los columpios. Al ir a socorrerle comprobó que el niño no reaccionaba.

Según el comunicado de Policía Nacional, la mujer agradeció la labor realizada por el policía y acudió después a un centro de salud cercano para que examinasen al niño.

Jamonalia

Tu tienda de jamones en Madrid

http://jamonalia.es

Sucesos | Alcobendas

La Policía Nacional detiene a dos individuos integrantes de los Dominican Don’t Play por lesiones

Nota de Prensa

Publicado

el

POlicía Nacional salva a na mujer en Alcobendas

  • Como consecuencia de la agresión la víctima recibió varios puntos de sutura así como la fractura de tres piezas dentales

  • La víctima se dirigía a su domicilio tras finalizar su jornada laboral junto a unos amigos

Policía Nacional. Agentes de Policía Nacional han detenido a dos individuos integrantes de la banda Dominican Don’t Play como presuntos autores de un delito de lesiones y pertenencia a organización criminal. Como consecuencia de la agresión la víctima recibió varios puntos de sutura y la fractura de tres piezas dentales.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de abril, cuando la víctima y dos acompañantes se dirigían a su domicilio en patinete tras finalizar su jornada laboral y se cruzaron con un grupo de individuos. Uno de sus integrantes les lanzó piedras, impactando una de ellas sobre la víctima, la cual cayó al suelo. Ese momento fue aprovechado por otro de esos individuos para abalanzarse sobre él y agredirle, llegando a apuñalarle en un costado. Después abandonaron el lugar de los hechos dejando allí al herido, el cual fue socorrido por sus amigos y trasladado a un centro hospitalario.

Los agentes que se hicieron cargo de la investigación, tras diversas gestiones, pudieron comprobar que estos hechos estaban relacionados con una agresión anterior ocurrida el pasado mes de marzo por un enfrentamiento entre varios miembros de esta banda y otro grupo de individuos.

Una vez que fueron arrestados estos dos individuos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial, esta decretó el ingreso en prisión de uno de ellos. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Millenium Dental Alcobendas

Tu clínica dental en Alcobendas, seas o no de Sanitas

http://clinicadental-alcobendas.sanitas.es
Continuar leyendo

Sucesos | Alcobendas

Detenido un conductor en Alcobendas que se dio a la fuga en un control con un coche robado

Nota de Prensa

Publicado

el

Policía Nacional detiene a un conductor que huyó de un control policial en un coche robado en Alcobendas

  • El individuo fue arrestado como presunto autor de un delito de robo de vehículo, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. También de otro delito contra la seguridad del tráfico y un tercero contra la salud pública.

  • El vehículo sustraído presentaba el bombín de la puerta del conductor fracturado y el sistema de arranque manipulado con la intervención del cableado. Posteriormente se localizaron en la vivienda donde el individuo se refugió más de diez kilos de marihuana.

Nota prensa Policía Nacional.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo que huyó de un control policial en un coche robado. El suceso  ocurrió la noche del pasado domingo aunque se han conocido hoy por una nota de prensa de Policía Nacional. En la misma señalan que el suceso ocurrió cuando los agentes tenían un control policial en una vía pública de Alcobendas.

El comunicado relata que uno de los vehículos a su paso por el control aumentó la velocidad y sin responder a la órdenes de los agentes rebasó la inspección policial. La Policía Nacional añade que llegó “a poner en peligro a uno de los policías, que tuvo que esquivar al coche para no ser arroyado”. En este momento se inició una persecución por zona urbana y se continuó por un camino rural donde tuvieron que cruzar un riachuelo para dar alcance al coche fugado.

Tras la persecución en coche, huida a pie

El comunicado de Policía Nacional informa que el conductor abandonó el turismo en marcha y continuó su huida a pie. A la vez tiró al suelo dos destornilladores y un sistema para hackear centralitas de vehículos. Además, tras saltar la verja de una parcela, se refugió en el interior de una vivienda.

En una primera inspección de los alrededores de la finca los agentes se percataron “de la presencia de una gran cantidad de plantas de marihuana en el interior del recinto que posteriormente intervinieron. Una vez que los agentes accedieron a la vivienda encontraron a este individuo tumbado en su cama, arropado y con la misma ropa que vestía en la persecución.

El vehículo en el que huía había sido robado

Los agentes comprobaron que el vehículo presentaba signos evidentes de su sustracción, el bombín de la puerta del conductor se encontraba fracturado y el sistema de arranque manipulado con la intervención del cableado. Al contactar con su legítimo propietario, se encontraron con que desconocía este suceso y la ubicación de su coche en ese momento, confirmando que había sido sustraído.

Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Onda Cero Madrid Norte Salud y Belleza

¿Qué es la toxina botulínica y cómo puede ayudar en el bruxismo?

UAM

La UAM presenta su programa de Cursos de Verano 2021, que serán presenciales y online

Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

¿Ganas de cine? Estos son los estrenos en Odeón Multicines Tres Cantos

Onda Cero Madrid Norte UAM

Día de elecciones: voto en blanco, nulo, funciones de la Asamblea…un experto de la UAM aclara todas nuestras dudas

Empresarios en la Onda

Safepool sport, tranquilidad para disfrutar de tu piscina

PUBLICIDAD

,