Conecta con nosotros

Deportes | Colmenar Viejo

Colmenar Viejo ofrece un campamento deportivo para facilitar la conciliación familiar en la jornada electoral del 4 de mayo

Nota de Prensa

Publicado

el

  • Se realizará en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch para utilizar sus amplias instalaciones al aire libre y cuenta con flexibilidad horaria.

  • Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de abril y se pueden hacer presencialmente en la Ciudad Deportiva o por email.

Ayuntamiento de Colmenar Viejo.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo en colaboración con Mistral 2010, empresa gestora de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, ofrecen un campamento deportivo al aire libre el próximo 4 de mayo para facilitar la conciliación familiar en la jornada no lectiva, pero sí laborable y electoral. Admitirá alumnos desde las 8:00h. y cuenta con múltiples opciones de horario de recogida de los participantes, así como se ofrece con cuota cero a todas las familias que en los días lectivos cuentan con ayudas sociales. Las inscripciones ya pueden realizarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y por correo electrónico. 

“Comprendemos las dificultades que pueden tener las familias para conciliar el cuidado de los niños con su asistencia al puesto de trabajo en este día no lectivo y, al igual que tratamos de hacer siempre que ocurre, ofertamos una alternativa para facilitarlo. En este caso optamos por realizarlo en la instalación más grande del municipio, la Ciudad Deportiva Samaranch, pensando en la prevención frente al virus, potenciando las actividades al aire libre, y con el toque lúdico para los niños que implica asistir a un campamento con espíritu deportivo. Cuenta con horarios muy amplios, tanto para la llegada como para la recogida, y dispone de opción con comida o sin ella. Además, garantizamos que las familias que tienen la protección de alguna ayuda de Servicios Sociales también puedan acceder a este campamento mediante una cuota cero”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz. 

El campamento deportivo admite alumnos a partir de las 8:00h. y la posibilidad de entrada llega hasta las 9:30h., cuando comienzan las actividades basadas en el aprendizaje de tenis, pádel, golf, bádminton, hockey… así como deportes para personas con discapacidad como goalball o boccia. A las 14:00h. se abre el primer turno de recogida, que se realizará en el pabellón principal y los alumnos que se quedan la jornada completa comerán. Desde las 15:00 a las 16:30h. completarán la jornada deportiva dentro del pabellón de la instalación, lugar en que se recogerá a los niños.  

Tal y como establece la normativa, la ratio de grupos será de 1/10 y los grupos se formarán de niños con el mismo año de nacimiento. El precio es de 10 € sin comida, con recogida a las 14:00h. y de 15 € con comida y la jornada deportiva completa. Habrá cuota cero para las familias que estén recibiendo ayuda por Servicios Sociales. 

Las inscripciones ya están abiertas y admiten alumnos hasta el 28 de abril inclusive. Pueden cursarse presencialmente en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00h., y sábados de 09:00 a 13:00h., o reservar la plaza enviando un correo electrónico a ciudadeportivajas@mistral2010.com con los siguientes datos:

 -Nombre y apellidos del participante

-Fecha de nacimiento

-Teléfono de contacto

-Información sobre alergias u otras consideraciones a tener en cuenta. 

El personal de la Ciudad Deportiva remitirá los datos de pago para abonar el importe correspondiente en cada caso, cuyo resguardo se reenviará a la misma cuenta de correo electrónico. 

Las inscripciones con cuota cero deberán indicarlo en la solicitud para que la empresa gestora de la instalación verifique la información con la concejalía de Servicios Sociales.

Deportes | Colmenar Viejo

Triple medalla para los conjuntos del Club Rítmica Kairos Colmenar Viejo

Nota de Prensa

Publicado

el

  • Los equipos de la categoría infantil y benjamín logran subirse a lo más alto del pódium, mientras que el conjunto prebenjamín consigue un meritorio segundo puesto.

Ayto. de Colmenar Viejo.- El Club Rítmica Kairos Colmenar Viejo se alza con tres medallas en la primera fase de escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia en las categorías infantil, benjamín y prebenjamín. La competición se disputó el pasado fin de semana en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de las Rozas y contó con la presencia de los mejores clubes de la Comunidad de Madrid.

El conjunto infantil ganó la medalla de oro gracias a la gran actuación de las jóvenes deportistas que obtuvieron una calificación superior a la media, que las permite lograr el ascenso directo a la categoría iniciación.

El combinado benjamín logró subirse a lo más alto del pódium tras una brillante ejecución y exposición de ejercicios sobre el tapiz.

El equipo prebenjamín, compuesto por las gimnastas más jóvenes del Club, consiguieron hacerse con una meritoria medalla de plata.

A estos éxitos a nivel autonómico, hay que sumar los obtenidos el pasado 17 de abril en un torneo de carácter amistoso en Valdetorres del Jarama, donde los cuatro conjuntos participantes del Club (prebenjamín, benjamín, alevín e infantil) consiguieron alzarse con el primer puesto en sus respectivas categorías.

Continuar leyendo

Deportes | Colmenar Viejo

El equipo infantil femenino del CDE Voleibol Colmenar Viejo gana el campeonato de liga

Nota de Prensa

Publicado

el

  • A falta de una jornada por disputarse, consiguen el ascenso directo a primera división autonómica tras conseguir un pleno de victorias en la temporada regular.

Ayto. Colmenar Viejo.- El CDE Voleibol Colmenar Viejo se proclama campeón de Segunda División en la Categoría Infantil Femenino, asegurando de esta manera su presencia en la máxima categoría a nivel autonómico en la próxima temporada, tras lograr el ascenso directo a Primera División.

El pasado fin de semana las jugadoras del equipo infantil del CVC consiguieron alzarse con el campeonato liguero tras su victoria por 3-0 frente al SAD Recuerdo ‘B’ y a falta de una jornada para terminar la temporada, con este triunfo suman ya 21 victorias consecutivas sin conceder ni un solo set en contra.

Esta generación de jóvenes jugadoras ya logró clasificarse al Campeonato de España por clubes cuando militaban en categoría alevín, tras conseguir la gesta de no perder ni un solo encuentro durante toda la temporada regular. Estos excelentes resultados son fruto de la constancia, dedicación y compromiso en los entrenamientos y reflejan el gran estado de forma en el que se encuentran.

El Club Deportivo Elemental Voleibol Colmenar Viejo lleva fomentando este deporte en la localidad desde 1995 y cuenta con más de 350 deportistas, en su mayoría féminas. Mantiene un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes, que les ofrece las instalaciones del CDM Lorenzo Rico para sus entrenamientos y competiciones.

Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line

PUBLICIDAD

UAM

UAM: La colonización humana ha influido enormemente en la vegetación de las islas

Consejos de Cocina Zona Norte

¿Cómo cocinar un buen “‘Cordon Bleu”? Restaurante Lutín de Cerceda nos da las claves

Onda Cero Madrid Norte Salud y Belleza

¿Qué es la toxina botulínica y cómo puede ayudar en el bruxismo?

UAM

La UAM presenta su programa de Cursos de Verano 2021, que serán presenciales y online

Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

¿Ganas de cine? Estos son los estrenos en Odeón Multicines Tres Cantos

PUBLICIDAD

,

PUBLICIDAD